Sujeto POV:
Mi padre nunca me ha mentido, el solo evadía mis preguntas o simplemente las ignoraba, pero esto... ¿cuatrocientos cincuenta años?, no dijo mi padre que nosotros, los humanos, ¿no podemos vivir un poco más ochenta años?, y eso si dispones de un buen estado de salud.
Sujeto: Oye padre, sabes que se que tu no eres de mentir, pero esto que me estas diciendo, es ridículo. Y si vives tanto, ¿Cuántos años se supone que tengo yo?, ¿cuatrocientos treinta años?
Dije sonriendo y con una mirada burlona. Solo había seriedad en su cara, ¿no estará diciéndome esto en serio no?
Sujeto mayor: Se que suena ridículo, de seguro pensaras que perdí la cabeza, pero créeme, yo... no recuerdo mucho, - se acaba todo el vino de su copa - no es que sea olvidadizo ni nada, pero creo que me estoy auto-borrando la memoria o, alguien mas lo esta haciendo.
¿Borrado de memoria, de que esta hablando?, eso solo es posible con magia o con herbolaria muy fuerte, pero, ¿por que se auto-borraría la memoria?, también habla de que alguien pudo ser, pero no he detectado un rastro de otra persona u otra criatura inteligente que no sea de mi padre, el tampoco me hablo de nadie más, que extraño.
Sujeto mayor: Niño, esto puede ser muy extraño, pero mira esto.
Se levanta de su silla, va a la sala de descanso y regresa con un libro con la tapa hecha de cuero.
Sujeto mayor: Este es mi diario.-¿El viejo tiene un diario?, pone el diario del lado de su mesa y me lo desliza hacía mi- tómate tu tiempo, tenemos toda la noche.
Agarro el diario, era un diario antiguo y grueso con tapa de cuero de más de trescientas paginas, procedo a abrir el diario y:
¿Qué es esto?, hojeo las paginas, todos estaban en el mismo estado, no se podía leer absolutamente nada. Luego, pregunte con una mirada extraña a mi padre
Sujeto: ¿tu hiciste esto? - pregunte dudoso, parece el diario de un persona demente, alguien que habia perdido la esperanza de salir de la locura.
Sujeto mayor: no lo recuerdo, pero... creo que si lo hice yo, mira las últimas paginas.
Hice lo que me dijo y ahí estaban unas anotaciones que no estaban borroneadas y bastante pulcras, comienzo a leer las anotaciones.
Eran notas de mi padre, hablaba sobre el bosque y su flora, hablaba de mi, sus dudas sobre su situación y zonas seguras de, si no me equivoco... fuera del ojo del bosque. Vuelvo atrás en la pagina y hay palabras escritas que no se han borroneado: "$#%&@*#% años" y "$#%&@*#% seguro: cincuenta kilómetros", estas tienen la misma caligrafía que las primeras notas; si son notas de mi padre.
Sujeto: "Seguro: cincuenta kilómetros", así que de aquí quitaste el "cincuenta kilómetros al rededor" , supongo que dedujiste eso cuando me tope con el Leshen de hace dos años, cuando... te dije que pase los cincuenta kilómetros, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Cazador
FantasiaUn muchacho que nunca vio el mundo fuera del bosque profundo, se enfrenta a él. Acompaña al cazador y veamos si en realidad es lo que dice ser, o es la presa. Notas del autor: -La imagen de portada y de los capitulos no me pertenecen. -Las criaturas...