La torre de piedra

14 2 4
                                    

*Aclaraciones*
"El impacto fue tan fuerte que lo atravesó" = Pensamientos/Narración

"El impacto fue tan fuerte que lo atravesó"(cursiva) = Diálogo
*Fin de las aclaraciones*
-
-
-
-
-

Se escucho el chirrido de una puerta abriendose para luego escuchar el fuerte golpe de esta cerrándose.

Edén miro a su alrededor, el espacio era más amplio de lo que se veía desde fuera, con muebles rotos y completamente carbonizados, telarañas y una gran cantidad de polvo alrededor. Observo cuidadosamente el entorno con una expresión farigada para encontrarse con una escalera en espiral que dirigía al segundo piso de esta torre.

Edén: *COFF COFF COFF*... no parece que hayan pisado esta torre en bastante tiempo, supongo que... me encuentro solo.

Cada momento que pasaba se sentía más cansado y mareado. Cada paso costaba más por la perdida de sangre y el dolor constante del cuerpo.

Subió al segundo piso pesadamente. Tenía que asegurarse un ambiente seguro antes de descansar.

Luego de varios escalones apenas subiendo finalmente llego al siguiente piso de la torre, era una habitación sencilla con los muebles destruidos y carbonizados a excepción de una sucia cama cubierta de polvo.

Edén ignoró todo lo demás a su alrededor y tiro su arco, su carcaj, la capa de la que se encontraba cubierto y su mochila de cuero al piso para dirigirse directamente a la cama y sentarse en ella.

Se quito la ropa manchada de sangre hasta tener el torso completamente desnudo. En su pecho se encontraban horribles rasguños y un corte horizontal de donde chorreaba la sangre. Y por el resto del torso se podían ver multiples señales de haber sido golpeado brutalmente.

Edén: aagh... tengo que hacer algo con el corte o me voy a desangrar...

Edén, sudando fríamente levantó lentamente la mano derecha en posición de chasquido, de repente, cuando chasqueo los dedos se encendió una pequeña flama carmesí en la punta de su dedo índice y su pulgar. Con la mano izquierda saco lentamente una daga de entre sus piernas y lo puso entre la llama de sus dedos. Tenía un nerviosismo visible en su rostro de la acción que paulatinamente se acercaba.

Edén: Augh... - Cada segundo que pasaba con la llama carmesí encendida sentía como su cuerpo se enfriaba anormalmente y le daba un repentino dolor en la sien.

Paso un corto tiempo cuando finalmente las llamas se apagaron, Edén observó la hoja de la daga entre su mano, estaba roja por el calor de las llamas.

Edén: es el momento... apenas estoy comenzando todo, no puedo rendirme...

Posicionó la daga en forma horizontal tratando de cubrir toda la herida, aguardo por un momento y en un movimiento rapido presionó la daga caliente en la herida.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGG!!!

Edén no se contuvo ni pensaba contenerse el dolor insoportable causado por la daga caliente. Si alguien se encontrara cerca de la torre podría asustarse fácilmente o salir corriendo al sentido contrario de la torre.

Siguio presionando fuertemente la daga moviendo pausadamente para pasarla por toda la herida deteniendo exitosamente el sangrado, todo mientras sufria el dolor mas intenso de su vida.

Cayó acostado en la cama y con sus ultimas fuerzas y voluntad intento arrojar la daga al suelo, pero solo pudo alejarla a su lado antes de que su cuerpo dejara de responderle y su visión se oscureciera rápidamente en la nada.

//
//
//
//
//

Edén POV:
Nada... no veo nada... otra vez estoy aquí. Paisaje azul... torre rota... daga... daga caliente... ¿daga caliente?... ¡NO LOGRE ARROJARLA!.

Soy el CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora