Narro yo
Ahhhhh Junio que hermoso que es, todo el pais lleno de banderas de colores representando diferentes gustos amorosos con cada una, claro que pues no podia faltar en ningún rincón de la ciudad ahora nuestro querido oso estaba desayunando antes de partir a la escuela...
Freddy:Gracias ma estuvo delicioso.
(M o P significaran padre o madre de :v)
MF:Que tengas un buen dia cariño
Freddy:Adios Ma
Gregory:Adios hermanito
Freddy: Adios superstar - Dijo despeinándolo.
Freddy estaba llendo a a la escuela encontrandose con algunos de sus amigos en el camino, su vida era totalmente perfecta, excepto por su nemesis.....Monty. Odiaba a ese idiota que le hacia la vida imposible solo haciendole ver sus errores siempre, era molesto pero le daba igual, ese estupido no puede acabar con su felicidad tan facilmente.
Freddy:Hola chicos.
Todos:Hola
Freddy:Como han estado chicos?
Sun:Tu sabes - aDijo Sun tristemente.
Freddy:Monty.....
Sun:Si ya sabes como es el.
Monty, Foxy y Roxy en ese momento estaban pasando entre ellos, empujando a Sun y tirando sus cosas.
Monty:Ohh disculpe esque hubo ausencia de luz JAJA.
Sun: TmT
Moon:NO LE HABLES ASI A MI HERMANO IDIOTA!!!
Monty:TE LE UNES?!?
Freddy:Monty déjalos en paz
Monty:Miren quien se metió en asuntos que no le importan *como siempre*.
Freddy:Si me importa porque son mis amigos, ademas no deberias aprovecharte de estudiantes de años menores que TU!!
Monty:Y TU QUIEN TE CREES PARA DECIRME LO QUE DEBO HACER EH?!?!
*Suena la campana*
Freddy:Ya no me interesa lo que digas tengo cosas mas importantes que hacer como para discutir sobre tus acciones patéticas.
Sun:Gracias Freddy
Monty:Haz lo que quieras sal corriendo como siempre lo haces, eres un cobarde, tampoco me importa esta conversación entupida.
Los dos grupo fueron a sus salones respectivos y como todo esto es parte de la magia del wattpad Freddy y Monty compartían salon.
Narra Freddy
Monty: Nos veremos en la salida - Dijo entre dientes
Sabia lo que me esperaba pero no tenia otra opción asi que asentí tristemente, la verdad no me afectaba solo que era penoso que todos vieran como iba a ser humillado frente a todos. Bueno almenos mis amigos sabrán lo que hice por ellos, ese fue mi ultimo consuelo antes de que tocara el timbre.
Narra Monty
Me reuni con Foxy y Roxanne apenas toco el timbre.
Monty:A mi señal
Estaba esperando en la puerta hasta que lo vi, en ese momento senti una sensación extraña al verlo de lejos, vi en sus rostro una tristeza fugaz que no pude evitar notar, eso por alguna razón hizo que quisiera cambiar de opinion, nunca había visto a Freddy llorar; estaba tan metido en mis pensamientos que no note que Foxy me hablaba.
Roxy:Monty estamos esperando la señal.
Monty:Va-Vámonos.
Roxanne:Que?! por que?
Monty:No tengo porque darte explicaciones, solo....vámonos.
Roxy:Te estas ablandando Monty
Monty:Cierren la boca ustedes dos, solo que simplemente tengo cosas mas importantes que hacer como para perder el tiempo con ese idiota.ASI QUE NO LO DIRE OTRA VEZ!!! Vámonos.
Narra Freddy
Cuando estaba saliendo de las instalaciones vi a Monty de lejos con su banda vi su mirada puesta en mi pero por alguna razón no vi furia en sus ojos simplemente los vi apagados, tan apagados, esto me hizo pensar si en verdad me miraba a mi o estaba pensativo, luego vi como de repente reacciono a su trance y empezo a gritar a Foxy y Roxanne, para luego simplemente darme una ultima mirada he irse....
Me quede simplemente petrificado no sabia si ir a mi casa o preguntarle porque no me hablo o me golpeo, me quede en las instalaciones por mas o menos una hora, finalmente solo decidi ir a mi casa.
Narra Monty
¿Habré hecho lo correcto?, ¿y si piensa que soy blando?argh que hice ¿como pude dudar o porque me detuve? el tiene algo que me hace sentir diferente, no puedo evitarlo, mañana sera otro dia.