Narra Freddy
Estaba en la puerta de mi casa un poco deprimido y sinceramente ni siquiera sabia porque, se supone que debería estar feliz.... ¿Verdad? entonces porque estoy tan triste, siento como mi alma es pasada y sin poder evitarlo empiezo a llorar, lagrima por lagrima, decido sentarme en un parque para poder calmarme, no quiero que mi familia me vea asi.
???:Freddy eres tu?
Freddy:Chica?
G.Chica:Estas bien? Porque estas a altas horas de la noche aqui? y sobretodo porque lloras?
Freddy:De verdad quisiera responder a tus dudas pero ni yo mismo se porque estoy melancólico.
G.Chica: Es porque Monty te golpeo verdad?
Freddy: Eso es lo extraño el no me golpeo, pero desde que paso eso no he dejado de pensar en lo sucedido.
G.Chica:uhhhhh
Freddy:Que?
G.Chica:Pues no crees que tal vez estas......enamorado de el.
Freddy:QUE, NO?!
G.Chica:Primera etapa negación.
Freddy:Este caso es diferente!!
G.Chica: Asi y como?
Freddy:...
G.Chica:Bueno piensa en lo que te dije tengo cosas que hacer.
Freddy:Adivino cosas con Roxanne.
G.Chica:Nop debo organizar el festival del LGBTQ.
Freddy:Bueno, suerte nos vemos.
G.Chica: Adios nos vemos mañana
Mas tarde
Gregory:Hola hermano, Mamá estaba muy preocupada por ti ¿donde estabas?
Freddy:Solo estaba en el parque, ¿donde esta mamá esta descansado?
Gregory:Si
Freddy:Ok ve ha acostarte. Descansa superestrella.
Gregory:Bueno, buenas noches hermanó descansa.
Al dia siguiente
Freddy: Adios.
MF: Adios Freddy que te vaya bien en la escuela.
Freddy:Adios ma.
Gregory: Adios hermano, pero....¿seguro que estas bien?
Freddy:Tranquilo superestrella nos vemos despues.
Gregory:Bien adios hermano.
Estaba de camino a la escuela y en realidad me duele tener que mentirle a Gregory agradesco que mi familia se preocupe por mi, solo espero que suceda un milagro para no encontrarme con Montgomery, aunque se que no pasara, hasta que lo inevitable paso.
Montgomery me estaba esperando en la puerta, el idiota habia llegado temprano.
Monty:Buenos dias...Freddy, creiste que te salvaste ayer?
Corri dentro de las instalaciones de la escuela y trate de esconderme detrás de las colchonetas en el gimnasio pero no funciono, asi que no tube otra opción que pelear
Freddy:No te tengo miedo Monty.
Monty:Hay que averiguarlo-Dijo apretando sus puños.
Entonces deje mi mochila a un lado y comenzo a golpearme, mientras yo los esquivaba; bueno al menos la mayoría.
Monty:Eres tan debil, aunque reconozco tu valentia como para tratar de enfrentarme.
Freddy:Monty ya termina con esto.
Monty:Nunca, crees que soy como tu? yo no me ongo a llorar pr una pelea, eso es para los debiles.
Freddy:Entonces me viste llorar?
Monty:Como una niñita asustada.
Después de eso me agarro de la camisa levantándome y alistando su puño para darme una buena golpiza.
Freddy:Detente!!
Monty:Jamas.
Entonces rapidamente salte de sus manos y dandole una patada , sim embargo, perdi el equilibrio cayendo al suelo y quedando inmobil ayudándome de los varandales para poder levantarme, después de esa caída sabia que si Monty volvia a golpearme no podría defenderme el impacto causo que estuviera debil los siguientes minutos.
Monty:Argh que te pasa estupido, sabes que después de esto no tengo otra opción que MATARTE!!!
Freddy:Hazlo Monty ya no tengo fuerzas como para seguir peleando.
Entonces me tiro al suelo y me agarro los brazos mientras yo forcejeaba esperando lo peor, en ese momento solo pensaba que iba a ser mi fin, entonces empece a sollozar y por alguna razón se detuvo......
Entonces abri los ojos dándome cuenta que estábamos muy cerca del otro casi sintiendo nuestras respiraciones agitadas, hasta que me beso y yo no sabia como reaccionar, hasta que llego Bonnie.
Bonnie:Freddy qu-?
Freddy:Bonnie no es lo que crees!!
Bonnie corrió despavorido con lagrimas en los ojos, solo pude sentir un vacío en el corazón cuando lo vi asi.
Freddy:ERES UN IDIOTA, PORQUE HICISTE ESO!!!
Sin embargo Monty no respondió simplemente se quedo mirándome con una expresion tonta, con los ojos muy abiertos y agarrando sus labios, yo no le hice caso y corri para darme el encuentro con Bonnie y tratar de arreglar la situación, solo espero que no sea demasiado tarde....