Narro yo:
Freddy:Monty, Monty despierta!!
Monty:Que, que paso?
Freddy:Te desmayaste porque tu brazo estaba sangrando, porque?
Monty:Nada importante...
Freddy:Bueno, es la segunda vez que te salvo la vida.
Monty:Gracias por eso pero ahora no tengo ganas de hablar, me siento debil.
Freddy: Se nota, fue facil cargarte.
Monty:Me cargaste!!!
Freddy: Si, o como esperabas que te trajera a mi casa?
Monty: Ah si cierto.
Freddy: Monty se que empezamos con el pie izquierdo, pero si necesitas alguien con quien hablar, estaré aqui.
Monty:No te pongas sentimental Fazbear.
Freddy:Bueno, piensalo.
Dijo Freddy mientras alistaba y planchaba polos y pantalones de colores.
Monty:Que es eso?
Freddy:Ah esto?es la ropa que usare mañana.
Monty:Porque?
Freddy: Ire a la marcha de orgullo gay con los demas, si quieres puedes acompañarnos.
Monty: Lo pensare.
Freddy: Es un avance- Dijo encogiéndose de hombros, traje una bolsa de dormir para ti o si quieres duerme en el sofa.
Monty:Bien en la bolsa, da igual.
Freddy:Ok..., buenas noches Monty.
Monty:Buenas noches Fazbear.
Gregory estaba en su habitacion jugando videojuegos.
Freddy:Superstar, ¿quieres ir mañana al desfile?
Gregory:Siii
Freddy:Entonces acuestate de una vez, ah y Monty se quedara a dormir
Gregory:Quien es Monty?
Freddy:Es solo un amigo
Gregory:Ok buenas noches hermano.
Freddy:Buenas noches superstar.
Narra Freddy:
No podia dormir , simplemete no podia extrañaba a Bonnie, extrañaba su compañia espero que entienda que no fue mi culpa, que yo si lo amo, en fin estaba llorando sin poder evitarlo, hasta que me quede dormido...
A media noche
Dormia placidamente, cuando veo que estoy en el mar con tentáculos sujetando el bote ya a mi, hasta que desperte... ufff era una pesadilla; debo dejar de ver películas de terror.
Freddy:Pero qu-
Monty estaba en mi cama!!!, eso explica los tentáculos en el sueño, ya que estaba muy pegado a mi incluso su cola estaba enrollada en todo mi torso.
Freddy:Monty -Dije en voz baja sacudiéndolo pero estaba en un sueño profundo y al parecer también estaba soñando porque murmuraba cosas sin sentido.
Aunque admito que dormir junto a el no es tan malo, transmitia calor asi que sin darme cuenta tambien termine dormido.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Dormia placidamente cuando inevitablemente entraron rayos de sol chocando en mi rostro, abriendo los ojos y notando que Monty y yo estábamos en una posición incomoda.
Freddy:Monty despierta.
Monty:mm.....
Trate de zafarme de sus brazos ya que tenia un agarre fuerte, simplemente no podia zafarme de el, asi que solo me quede esperando hasta que despertara; entonces note lo fuerte que eran sus brazos, su torzo y pecho, eran tan... simplemente no tenia palabras.
No pude contenerme y empece a admirar y tocar sus músculos.
Freddy:Me pregunto cuantas horas hara ejercicio?
Monty:2 horas diarias.
Freddy: ...
Monty:Buenos dias Fazbear.
Freddy:Hola Monty..am...puedes dejar de abrazarme eh tratado de safarme todo este tiempo.
Monty: Tsk Si claro
Lo ignore no puedo creer que haya dicho eso en voz alta de hecho no puedo creer que haya pensado eso, aunque me gustara no creo que superaria lo de Bonnie tan rapido, enfin.
Freddy: Entonces nos acompañas o no?
Monty: Bueno no tengo algo mejor que hacer asi que esta bien.
Freddy:Ok te prestare unas camisetas.
Monty: Ok pero hace calor, ire sin camiseta y despues comprare una en la marcha.
Freddy: Seguro que es una buena idea - Dije avergonzado, obviamente no queria verlo sin camisa, aunque eso no tendria porque afectarme o si?
Monty: Porque, te molesta?
Freddy: No para nada, sabes mejor ire a despertar a Gregory
Freddy: Buenos dias superstar ya estas listo?
Gregory: Sip y buenos dias.
Freddy:Ok esperame.
Mas tarde
Freddy: Hola chicos
Todos:Hola Fr-
G.Chica:Freddy que hace Monty aqui?
Freddy: Después te lo explico, pero podemos darle una oportunidad?
G.Chica:Ok agradece que Roxanne esta aqui si no el no tendría a nadie
Freddy:Bien gracias.
De verdad crei que en grupo lo pasaríamos muy mal, pero en realidad nos fue muy bien, ni yo me creo que lo pase bien con Monty, compramos accesorios, comimos varias cosas, gritamos, festejamos y mas
En fin nos pasamos toda la tarde en la marcha hasta el almuerzo, ya que fuimos a un restaurante de tacos llamado Chips para luego separarnos, lo que no me esperaba esque Monty tomaria de mas...
(Feliz 28 de Junio 😘✌🏳️🌈)