¿Sera que es amor?

242 24 4
                                    

Narro yo:

Fredddy: Bonnie, amor escucha no es lo que crees!!

Bonnie: Entonces como es Freddy?!

Freddy: Bonnie entiende EL ME BESO!!!

Bonnie: FREDDY, LLEGÓ A LA ESCUELA , VEO TU MOCHILA EN LA PUERTA SABIENDO QUE TE MOLESTAN, TE BUSCO EL LAS INSTALACIONES Y TODO ESO SOLO PARA ENTERARME QUE ESTAS EN EL GIMNASIO BESANDO A ESE INFELIZ!!!! QUE MIERDA QUIERES QUE PIENSE- Dijo entre lagrimas.

Freddy:Per-

Bonnie:Aver si te importaba tanto porque no paraste el beso eh?!

Freddy se quedo callado , pero a la vez se veia la tristeza en sus hermosos ojos cristalizados, Bonnie no podia soporta sus ruegos, sin embargo, sabia que debía acabar con eso.....

Bonnie:Fred...creo que debemos tomarnos un tiempo...

Freddy:No, Bon todo menos eso, no quiero estar solo te lo ruego, cambiare...

Bonnie: Yo tampoco quiero Fred pero, algo me dice que es lo mejor....

Bonnie seguidamente le dio un cariñoso y ultimo beso a Freddy solo para salir del lugar, directo a su clase.

Bonnie: Adios Freddy - Dijo tristemente.

Freddy: Lo siento Bonnie.....

Narra Monty:

HORAS DESPUES...

Que me esta pasando?!?! desde el beso no puedo concentrarme en nada; prácticamente lo estuve observando toda la clase, pero bueno el no se dio cuenta porque estaba triste; creo que termino con Bonnie, siento como si mi corazón se derritiera por el y como si estuviera mas feliz de lo normal o tal vez por primera vez me siento feliz...

Roxy:Monty!! Monty!!!

Monty:Ahora que queres?!

Foxy: Te estamos hablando, porque no contestas, que te pasa?

Monty: na- nada 

Roxy:Tartamudeaste, nunca lo habías hecho? ocultas algo?

Monty:No....bueno debo irme

Foxy: Algo le pasa

Bueno espero que mañana ya no sienta esto, asi que tome mi telefono y mis auriculares; puse musica a alto volumen y fui caminando hacia mi casa, entonces cruzo una pista sin darme cuenta que un auto venia a toda velocidad; el cual no note porque estaba muy metido en mis pensamientos.... 

???:CUIDADO!!!!

Note como alguien me empujaba hacia la acera, salvandome en el acto

Monty:Argh que te pas-

Freddy:*jadeando* De nada

Entonces note que en realidad me habia salvado, si no hubiera sido por el hubiera muerto

Monty:Freddy yo am gracias, si no hubiera sido por ti estaria muerto - Dije abrazandolo.

Freddy: Si me da igual, agradece que yo salve tu vida mientras que tu arruinaste la mia!!

Monty: Freddy espera!!! estas lastimado?!

Freddy:Fisicamente o emocionalmente? - Dijo en tono sarcastico.

Monty:...

Freddy:Me sorprende que no contestes de mala gana, estas raro

Monty:Freddy sobre lo del beso..

Freddy:No tienes que justificarte, ahora deja de seguirme tengo cosas que hacer.

Monty:Ok nos vemos mañana (QUE MRD ME PASA?!?!)

Freddy solo rodó los ojos.

Vi como se alejaba, pero curiosamente lo veia diferente como si fuera alguien diferente, unico y especial, de algún modo; segui hacia mi casa esta vez con mas cuidado.

Monty:Espero que papá este sobrio....

Lentamente abri la llave del cerrojo, para evitar ser visto o escuchado por mi padre.

PM:Monty estas ahi?

Monty:(Mierda) si aqui estoy pa, tengo tarea.

PM:No tan rapido, ve y traeme una cerveza!!!

Monty:Ya no hay pa.

PM:Entonces ve a comprar mas, argh porque tuve un hijo tan INUTIL!!!

Monty: Hazlo tu maldita sea, dije que tengo tarea.

PM: A MI NO ME HABLAS ASI!!

Monty: NO ME INTERESA!!

Se que no debi hablarle asi pero ya me estaba hartando, entonces agarro una botella del piso y me lo lanzo a la espalda, después me agarro del brazo y un residuo de la botella.

PM: No me vuelvas a hablar asi maldita sea, ME OISTE!!

Monty:Si papá.

Finalmente me rasguño el brazo y este comenzó a sangrar.

PM:Eso te enseñara a respetarme, ahora ve a la estupida tienda y compra una cerveza.

Monty:Pero-

PM:no me importa tu brazo y no me importas tu, asi que ve a comprarme una maldita cerveza y no te tardes.

Tuve que ir hasta la tienda y comprar la maldita cerveza y unas vendas.

X:Chico estas bien, necesitas atención medica?

Talvez tenia razón porque sangraba a montón cayendo gotas en el piso, pero igual me aguante.

Monty:Estoy bien muchas gracias.

???:Monty estas bien?

Reconocí la voz de inmediato, pero entonces perdi el conocimiento....

(Hola a todos, bienvenidos de nuevo espero que les este gustando el libro, queria decirles que voy a cambiar el titulo porque creo que la historia no cuadra con cartas, pero va a seguir la tematica del lgbtq+; adios :D) 



Junio: Arcoíris de amor ​​🏳️‍🌈 (Freddy x Monty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora