Narra Freddy:
G.Freddy:Adios superstar.
Monty: Adios rockstar -Dijo en tono torpe.
Genial estoy frito nuevamente, Tuve que dejar a Gregory con Chica y Roxy porque Monty tomo demas que diria mi madre sobre esto?, odio que todo lo malo tenga que cargar sobre mi siempre, por fortuna mi madre no para en casa.
Estaba en el auto con Monty de camino a casa, al dia siguiente recogería a Gregory, odio todo lo que me pasa.
Freddy:Monty porque justo hoy?
Monty: QuE c0sA FAzBeaR?!
Freddy:Tenias que tomar justamente hoy?!
No contesto era de esperarse.
Freddy:Cuanto tomaste?
Monty:No lo se...... PeRo GrAcIaS p0r EsTaR c0nMiGo.
Sabia que Monty no estaba en sus cinco sentidos en este momento asi que empezo a hablar cosas entupidas.
Monty: Te vEs Muy boNitO HoY, MaS de Lo UsUaL NoSe Si SErA poR eL vODkA, AuQUe NO Lo CreO.
Monty:SaBeS qUe mAs eS BoniTo, Tu SonRisA, POrQue Me HaCe sSoNrEiR tAmbIeN jEje.
La verdad era muy raro ver a Monty en esta faceta, simplemente en este momento se veia pacifico, alegre y cariñoso, 3 emociones que nunca imagine de Monty.
Finalmente llegamos a mi casa, no se cuantos dias mas se quedara Monty en mi casa, en fin llegamos deje nuestras cosas en el sofa para ir a arroparlo.
Monty: No QuIeRo Dormir, QuIerO eStAr ContIgo.
Freddy:Pero tienes que.
Monty:No
Freddy:Bienn..
Continuamente se sento a la orilla de la cama, y me invito a sentarme a su lado, para después apoyar su cabeza en la mia ya que el era mas grande que yo.
(Voy a escribir normal pero todavia sigue ebrio)
Monty:Ayer no te dije toda la verdad...
Freddy:Te refieres al corte.
Monty:Si bueno, mi padre lo hizo..
Freddy:Porque?
Monty:Peleamos por razones estupidas y me corto con un pedazo de vidrio.
Freddy:Porque no me lo dijiste?
Monty:Pues... No queria que supieras de mi patetica vida con mi padre, ademas ya no me importa, me ha hecho peores cosas.
Note entonces algo mojado en mi frente, Monty estaba llorando, sin embargo, su voz seguia firme no se quebro en ningún momento, era obvio que nunca había tenido a nadie que lo consolara como en estos momentos...
Monty:Tu tienes una vida perfecta, tal vez y tal vez senti un poco de envidia, pero apenas te vi llorar no quise hacerte daño.
Se veia tan lastimado por dentro, que solo lo abrace, se tambaleaba un poco pero termino accediendo.
Freddy:Yo.....no tengo una vida perfecta.., mi madre trabaja 23 horas al dia, no la veo casi nunca, mi papa murio y yo tengo cargar con todo, aveces ya no puedo hacerlo porque.....porque no puedo mas, quisiera que por una vez alguien se preocupara por mi...
Monty: jadsjjds tenemos vidas horribles, quien diria que somos tan parecidos, ademas te amo.
Freddy: que?
Monty: Te amo Freddy siempre lo he hecho y tal vez mañana lo olvide pero te lo dire algún dia cuando este sobrio.
Freddy:Per-
No pude continuar porque me beso y la verdad se sintió bien, seguidamente lo abrace, por fin encontre a alguien que me entiende...
Estuvimos un rato asi entonces note que bostezo, se veia muy cansado.
Freddy:Vamos a dormir ok?
Destendi la cama, lo acoste ahi y me estaba retirando dispuesto a dormir en el sofa.
Monty:No te vayas.....no (bozteza) quiero estar solo.
Realmente me incomodaba estar con el en estos momentos pero algo me impulso a no dejarlo solo, asi que solo me acoste al otro lado de la cama entonces me miro y yo no pude evitar mirarlo al mismo tiempo con los ojos llenos de lagrimas por lo hablado anteriormente, el se volteo y me abrazo no cabe duda que sus abrazos son calidos..
Monty:Tranquilo bonito, no me gusta verte llorar- Dijo secando una de mis lagrimas con sus cálidas manos,
Creo que todo este tiempo eh pensado mal de Monty, como si fuera un robot sin sentimientos con el unico proposito de lastimar a las personas, lo que nunca pense es que el era la víctima en esta historia.
Le sobe la cabeza y se quedo dormido de hecho nunca note que en realidad era tierno y cariñoso, en fin cuando finalmente se quedo dormido lo abrace y el enrollo su cola como ese dia.
Me lastima saber que mañana no recordara nada de lo que paso.....
(Un poco tarde pero aqui esta el capitulo, espero puedan comprender que no podre escribir seguido)