Impotencia total

262 26 14
                                    

Narro yo

Freddy dormia al lado de Monty cuando los rayos de sol de su ventanal posaron sobre su rostro haciendo que se despertara, entonces se estiro y volteo a ver al caiman.

Era tan hermoso a su parecer empezo a admirar su rostro y sus musculos hasta que aquel dio un bostezo

freddy:monty estas despierto?

Aquella voz hacia eco dentro de su cabeza mientras de a poco recobraba la conciencia y despertaba, aunque no queria abrir los ojos, era como si estuvieran pegados.

Monty: No

Simplemente no queria abrir los ojos estaba tan comodo y caliente en esa cama que poseia un aroma que lo enloquecia al pelirrojo que evidentemente pertenecia a aquel oji-zafiro a su lado, rapidamente se levanto encontrandose en aquella habitacion que ya conocia.

Narra freddy

Freddy: Dormiste bien.

Monty: No mucho, la cabeza me va a explotar.

Freddy: Soy pues si, tienes resaca.

Monty: Que paso anoche? hice algo incomodo.

Juro que se lo iba a decir, iba a decir que me dijo que me amaba, que me dijo sus problemas, que me beso pero simplemente no tuve el valor....

freddy: no nada

Monty: esta bien? em puedo seguir durmiendo esque enserio me siento muy mal, ademas hoy es feriado.

Freddy: Si de hecho yo tambien quiero descansar no he podido en toda la semana.

Monty: Bueno

Los dos nos acostamos de nuevo pero ninguno cerro los ojos, miraban el techo sin decir una sola palabra

Monty: Freddy ¿puedo preguntarte algo?

freddy: si dime

Monty: ¿Por qué eres tan bueno conmigo? lo pregunto porque nunca nadie se habia acercado a mi sobretodo si le hice mucho dano.

Freddy: Tal vez porque estoy dañado y busco compañia.

Monty: Te lo agradezco.

freddy: por que? 

Monty: Porque al igual que tu estoy roto por dentro, desde ahora quiero ser tu amigo.

Freddy: Bueno, creo que sigues con resaca te traigo algo?

Monty: No, yo quiero estar contigo- Dijo volteando a ver los de hermosos Zafiros.

Entonces Monty me abrazo y dijo "gracias por no dejarme, eres un buen amigo".

Gregorio: ¿Qué hacen?

Freddy: Ey..Superstar, ¿Ya desayunaste? Iré a preparar algo.

Monty: hola estrella de rock

Gregory: ¡Monty!- Dijo en tono alegre.

Gregory: Me cargas, porfa.

Monty:Muy bien, pero porque tu hermano no?

Gregory: Esque tu eres alto, ademas no le gusta, tu eres fuerte.

Monty: ¿Incluso puedo cargar a tu hermano sabias?

Gregory: Quiero ver que lo intentes y te creo.

Entonces Monty me cargo enroscando sus piernas en su torso y después en forma de princesa.

freddy: monty bájame!!!

Monty: Lo ves rockstar te lo dije.

Gregory: Wow, bueno te quiero Monty.

Lo abrazo y se fue mientras que yo seguia en sus brazos.

Freddy: Ya.. puedes bajarme.

Monty: Oh lo - lo siento je je.

Estábamos muy avergonzados y sonrojados no sabia que tema tocar después de lo ocurrido, ademas este sentimiento no se iba y ahora sabia que el sentia lo mismo, pero ninguno tenia el valor de decir alguna palabra.

Freddy: Bu- bueno entonces pues ire al cuarto debo ordenarlo un un poco.

Monty:Si claro como digas ire a comprar cosas con Gregory para el desayuno.

Fui casi corriendo a mi habitacion, me encerre y cobardemente estube  por casi media hora.

Sin embargo el cuarto se lleno de humo y la puerta se quedo trabada era como una especie de trampa sin salida, una trampa bien elaborada.

Mmm Argh Demonios.

Dije antes de perder el conocimiento.

Media hora después.

Narra Monty

Monty:FREDDY, FREDDY ME OYES!!!

Gregory:MONTY DONDE ESTA MI HERMANO!!

Apenas llegamos, la casa estaba en llamas.

Monty:QUEDATE AQUI GREGORY IRE POR TU HERMANO TU TRANQUILO!!

Corri y subi todos esos pisos hasta el departamento no lograba localizarlo y todos mirando como se incendiaba, grabando en vez de llamar a una ambulancia, me dio tanta rabia.

Monty:FREDDY RESPONDE!!!

Ahi lo vi sin poder responder, sin poder despertar al averlo llamado, entonces corri por su vida no me preocupe por la mia en absoluto, a pesar que respiraba con dificultad, que me quemaba con las ardientes llamas o que cayeran fragmentos del techo sobre mi.

Mi preocupación era mas fuerte.

Freddy:Monty...

Dijo con dificultad pero me alegraba eso me dio esperanza entonces fui a la ducha la cual estaba a un metro del lugar donde encontre a Freddy moje la primera toalla que encontre y lo cubri. 

Tranquilo Fred estarás bien.




Perdón por la desaparición repentina y aver regresado meses después tuve mucha tarea y no espero que puedan comprenderlo.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junio: Arcoíris de amor ​​🏳️‍🌈 (Freddy x Monty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora