[MARATÓN] Capitulo 19 Del odio al amor solo hay un paso

3K 303 6
                                    

(1/2)


—¿Dónde jodidos esta mi auto? —preguntó alarmada mirando hacia todos lados. Su corazón se comenzó a acelerar de tan sólo pensar en cualquier loco que tuviera en sus manos a su bebé.

«Tal vez lo han robado, ahora puede estar en cualquier sitió de la cuidad..

ó pudieron habérmelo quitado por estacionarme en un lugar prohibido y este en algún lugar polviento y grasiento... ¡oh no, las fundas de los asientos eran nuevas! Oh peor... tal vez y unos ladrones lo tomaron para ir a robar un banco y ahora la policía ha registrado las placas y están buscando a mi auto por todo París... ¡No quiero ir a prisión por algo que no hice!»


—¡Dios mío _________ deja de lloriquear! —la sacudió Alex llamando su atención.

—¿Cómo...? —dijo ________ confundida.

—¡Todo lo dijiste en voz alta! Dios deja la paranoia a un lado, podemos tomar un taxi e ir al trabajo. Ahora, todo lo que tienes que hacer es respirar —hizó un ademan con las manos— Inhala, exhala.

_______ repitió la acción de Alex y casi se ahoga cuando vio salir a HoSeok del edificio vistiendo unos jeans negros ajustados y una camisa blanca, trayendo colgada de su hombro una chaqueta de cuero café. Podía estar cien porciento segura de que puso cara de idiota al mirarlo pero, sinceramente ¿Quién no la podría de tan sólo verlo con esas ropas?

HoSeok volteó y a pesar de que traía gafas de sol pudo notar que le giñó un ojo haciendo que los colores de su cara subieran rápidamente. Avergonzada volteó a otro lado provocando que su cabello cubriera gran parte de su rostro.

—Yo puedo llevarlas si quieren. —dijo HoSeok parándose a un lado de las dos sonriendo radiantemente como de costumbre.

—¡Si!

—No. —dijeron Alex y ________ al unísono, volteándose a ver con ojos asesinos la una a la otra. ________ quería gritar que no, que no iba a ir a ninguna parte con aquel tipo aunque fuera la ultima persona en la tierra con auto.

—Estaríamos más que encantadas de que nos llevaras. -dijo Alex ignorando a una ________ boquiabierta. ___________ la tomó del brazo y la miró con ojos suplicantes. ¿Acaso tenía que rogar para no ir con él? Alex se zafó de su agarre y camino a un lado de HoSeok. Ambos la miraban esperando su opinión, pero conociendo a Alex, su opinión ahora valía un reverendo comino. Los miró aceptando a regañadientes no sin antes fulminar a Alex con su mirada.

Jodida traidora. —pensó.

—¿Y en qué se supone que vamos a ir? —dijo _________ resignada, cruzándose de brazos. HoSeok señalo a un Mercedes descapotable que estaba estacionado del otro lado de la calle. _________ miró boquiabierta al auto para regresar su sorprendida mirada a HoSeok.

—Mucho mejor que tú Audi honey.

—i-Iremos... ¿Iremos en eso? —apunto con su pulgar en dirección al auto. HoSeok asintió divertido. —Es... ¿Es tuyo?

HoSeok volvío a asentir mirando divertido la expresión fascial de ________, era como una niña pequeña que acababa de ver un juguete nuevo. Le encantaba verla en esa faceta porque su rostro se le iluminaba de una manera inexplicable haciéndola hermosa a sus ojos.

—Bueno, vamonos. —Alex comenzó a caminar hacia el Mercedes. _______ y HoSeok aún seguían parados mirando el auto.

—Vamos niña, si te portas bien podré darte un paseo luego. —le susurró pícaramente HoSeok en el oído y comenzó a caminar. _______ lo miró ceñuda.

—¿A quién le llamas niña? Ten por seguro que soy un año mayor que tú. —dijo y comenzó a caminar detrás de HoSeok.

HoSeok se paró en seco y volteo a ver a ________.— Ah por cierto, sí subes a mi auto tienes que seguir tres reglas. —_________ lo miró boquiabierta, no podía creer que había caído en su propio juego. —Número uno, no toques ni husmes mis cosas, número dos, nada de preguntas personales y la ultima y no menos importante, irás en el asiento del copiloto.

_________ abrió la boca para decir algo pero no pudo. HoSeok la había cargado en su hombro como solía hacerlo sólo que esta vez no protesto, cosa que sorprendío a HoSeok.

—¿Porqué tan callada?

—¿A qué te refieres?

—No estas gritando como sueles hacerlo.

—Si bueno, aunque grite y pataleé no vas a bajarme ¿cierto?

HoSeok sonrío.— Cierto. -Miró su trasero y _______ le dio un zape en la nuca— ¡Auch! ¿Porqué la agresividad?

—Tu mirada al frente Jung.

Llegaron al Mercedes y HoSeok bajo a ___________ delicadamente, cosa que __________ agradeció internamente. Si pasaba un segundo más en los brazos de aquel hombre iba a perder la cordura totalmente.

HoSeok abrió la puerta para que _______ se subiera al auto no sin antes acercarse a su oído dejándola helada y pálida. Los colores en su cara no tardaron en aparecer y nerviosa subió al auto. Alex veía todo desde la parte trasera y sonrío enormemente. Aquellos dos absolutamente tenían atracción el uno por el otro, cualquiera que los viera podría notarlo. Lo malo, era que se llevaban peor que perros y gatos.

HoSeok subía al auto y se inclinó hacía ________, y esta por instinto se pegó lo más que pudo al asiento evitando tener más contacto físico con él. HoSeok estiró su mano en dirección a _________ provocando que cerrara fuertemente sus ojos. Tomó la correa del cinturón de seguridad que estaba detrás de ella y la jaló haciéndola abrir los ojos de topé. Lo miró a la cara y 

HoSeok sonrío. —La seguridad ante todo. —dijo y se volvió hacía su asiento para encender el auto. __________ volteó e internamente lo maldijo de mil maneras posibles. Estaba provocando a la persona equivocada y todo el mundo sabía que quien juega con fuego se quema.

El rostro de HoSeok cerca de el de ella la dejó sin aliento. Tenia de pronto la necesidad de tomarlo por las mejillas y estampar sus labios contra los suyo.

Espera un momento... ¡Besar... sus labios! ¿Yo pense aquello? se dijo internamente a si misma. Su mente comenzó a alterarse. Ella... ¡¿querer un beso de Jung HoSeok?!


Publicada: may. 15, 2015, Corregida: oct. 13, 2020

Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora