Capitulo 12 ¡Reacciona imbesil!

3K 354 7
                                    

Débilmente abrió la puerta de su apartamento y se giró para ver a YoonGi.

—Gracias. —dijo apenas audible.

YoonGi solo la miró y suspiró fuertemente. — ¡Aigoo! ¿Quién diría que mi temible y fuerte vecina fuera tan frágil?

_______ sonrío débilmente y se cruzó de brazos divertida. —¿Y quién diría que mi vecino matón fuera más blando que un oso de peluche?

YoonGi sonrió mostrando su blanca dentadura, estiro los brazos y abrazó a _________. Indecisa _______ lo abrazó enterando su cabeza en su pecho.

—¡¿Qué?!

Ambos se soltaron sobresaltados y miraron a aquella voz tan inoportuna. Ambos fruncieron el ceño al ver a HoSeok boquiabierto. ______ giró los ojos y se despidió de YoonGi mirando enfadada a HoSeok para cerrar su puerta de un fuerte golpe.

YoonGi fue directo a su amigo y lo jaló del cuello de su camisa. —Tú y yo tenemos que hablar seriamente.

HoSeok sólo lo miró reteniendo su mirada, él podría intimidar a cualquiera pero él y Taehyung no entraban en esa categoría.

—Como digas. —dijo soltándose de su agarre y entrando al departamento.

—¡Eres un jodido idiota! ¿Qué mierda sucede contigo hombre? —dijo YoonGi una vez adentro.

—¡Lo mismo te digo! ¿Qué mierda sucede contigo? ¿Qué hacías con ella? —dijo desconcertado.

Yoongi le dio la espalda y caminó por la habitación dejándose caer en su sofá. —Créeme que no te conviene hacerte la victima, ¡anda responde! —dijo tratando de tranquilizar su coraje.

—No se de que jodidos me hablas Suga. —dijo mirándolo esperando una explicación.

YoonGi desesperado tratando de tranquilizarse pasó ambas manos por su cabello intentando no golpear a HoSeok, estiró sus piernas y suspiró pesadamente, que lío era este. —Se supone que irías con ella a pasar el rato... ¿Por qué jodidos llego sola man?

—Lle-¿Llegó sola?... pero...

—No se si sepa decirte esto man... pero. —suspiró, si no hubiera llegado, si no se hubiera metido, no habría podido vivir con el resto de su vida si aquello hubiera pasado a algo más.

—¿Qué?... ¿q-Qué paso?

*FLASHBACK*

—No lo creó. —dijo riéndose con un tipo robusto, barbudo y sudoroso situado del otro lado de la gruesa y tosca barra de roble solido de la cantina en donde estaba.

El enorme sujeto negó con desden y entrecerrando sus ojos. —Créeme Suga te he estado observando y te veo más perdido de lo normal. —dijo el sujeto mientras pasaba un trapo dentro de un gran tarro de cristal. —Dime... ¿Acaso tienes problemas económicos?

YoonGi rió y negó rápidamente. —No, no, no claro que no.

—Ya veo... ¿Entonces es una chica? —susurró el hombre solo para ellos dos.

YoonGi frunció el ceño y comenzó a reír.— ¿Qué idioteces dices Vladimir? —dijo mirándolo divertido.

—A mi no me engañas Suga, he tenido muchos años detrás de este lugar y he visto demasiadas veces esa mirada. Podré ser viejo pero no tonto. —dijo dejando el tarro debajo de la barra junto con los demás relucientes vasos y tarros de la taberna.

—Pues esta vez te equivocas anciano, no es ni uno, ni otro. —tomó de un solo tragó lo que quedaba de cerveza en su tarro y lo dejo bruscamente en la barra. Tomó un billete de su cartera y lo arrojó a un lado de su tarro.

—Los jóvenes de ahora. —bufó el anciano tomando de mala gana el dinero que YoonGi había arrojado el cual sonrío y tomo su chaqueta negra y salio de aquel viejo bar.

Caminaba recordando aquellas palabras del anciano. ¿Dinero? vivía cómodamente y no le hacia falta. ¿Amor? no lo encontraba muy considerable en su vida, ni mucho menos en el futuro. El era un solitario y le gustaba serlo.

—¡Suéltame cerdo idiota!

Sacando de sus pensamientos oyó gritar a una mujer no muy cercas de allí. Camino cauteloso parándose en un callejón oscuro, dos tipos tenían acorralada a una chica, pero no cualquier chica, era su enojona vecina y chica de HoSeok. Pero... ¿Qué hacia aquí? ¿Dónde estaba su amigo? sin percatarse de lo ocurrido el tipo de hace unos segundos estaba preso en sus puños pidiendo piedad.

—Vete...—dijo fríamente, el sujeto sin pensarlo dos veces corrió lejos de aquel lugar. Preocupado y sin razón de estar consciente fue a _______ y la abrazó fuertemente.— Todo está bien. —dijo acariciando el cabello de ______ tratando de calmarla a ella... o intentando creérselo el mismo.

*Fin del Flashback*

Holaaaa! como andan? felíz inicio de diciembre T.T Se enterarón de lo que ciertas personas le hicierón a nuestro hopie? Agh! gente sin que hacer .l. lamentablemente yo no pude participar a ningunos de los hashtags en apoyo a nuestro bae pero me alegra a que muchas personas si lo hallan hecho haciendolo trending topic Ahora solo espero que nuestro bae sepa el amor incondicional tan grande que le tenemos y salga adelante sonriendo y enamorandonos como siempre lo hace! #JHopeYouArePerfect

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR hagan a esta escritora feliz ♥

Chaú!

Publicado: dic. 15, 2014, Corregido: ago. 10,2020

Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora