Capitulo 2: ¿Quien rayos eres?

6.5K 523 33
                                    

Apenada _____ subió corriendo las escaleras, cuidando de que ningún vecino la viera en ese estado, llego a su departamento y a tientas abrió su puerta.

Una vez dentro de su casa su enojo y vergüenza volvieron a ella. Maldecía al clima de ayer en la noche, maldecía al tipo y su estúpido camión inservible, maldecía al auto rojo que arruino su camisa preferida. Maldecía a su vida y a todo el mundo.

A zancadas fue a su habitación y se despojo de sus ropas mojadas, abrió la regadera de su baño y se metió en ella.

Ya un poco tranquila por el efecto del agua que caía sobre su cuerpo, comenzó a analizar la embarazosa situación ocurrida hace un rato. Su auto atrapado por el camión del tipo, su patética pelea con el tipo para que quitara su auto, la mojada que le dio el auto rojo...

— Espera... el tipo... su camión... su camión era de mudanzas... ¡Oh dios mio! dime que no es verdad —dijo tapándose la boca con sus manos. Sus piernas comenzaron a temblar y el color de su cara cambió a un tono rosado.—¿Será aquel tipo el nuevo inquilino del que hablaba mucho la dueña del edificio?- pensó nerviosamente.—Lo dudo, no creó que el sea... pero el no parece alguien que sea cargador de mudanzas...— se respondió a sí misma.

Siguió pensando en la probabilidad de que aquel tipo era o no uno de sus vecinos hasta que un golpe en su puerta la saco de sus pensamientos.

Se puso su bata de baño y se dirigió hacia la puerta y miro por la mirilla... se quedó helada por lo que veía, no podía creerlo, el tipo con el que peleó hace unos momentos estaba parado en frente del departamento de su vecino.

— Genial, lo que me faltaba —dijo susurrando y mirando a través la mirilla.

Su vecino salio al pasillo y saludo alegremente al tipo de hace rato. A ______ le sorprendió ver a su vecino tan alegre, por lo general siempre andaba con un aspecto serio e intimidante de tipo malo gangster. Eso le recordó la primera vez que se topó con el en el elevador.

*Flashback*

Venía _____ del trabajo, había sido un día muy pesado que ni ganas de tomar las escaleras le daban.

Venía pensando en tomar el elevador y como la estaban torturando sus tacones que no se percató que había chocado con alguien; al mirar a quien era sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, el la miro con sus profundos ojos negros y ella sintió un gran escalofrío por su espalda y sus piernas comenzaron a temblar le, ganas de correr le sobraron.

No seas miedosa ______, que este grandulon no te intimide, no se lo permitas — pensó alentándose.

Se aclaró su garganta, se paró derecha, esquivo su mirada y le dijo:

— Lo siento, no fue intencional- apretó el botón del elevador y entró, el tipo entró después de ella.

Una vez dentro los dos hubo silencio, ______ lo miró de reojo y comenzó a sentirse incomoda, el tipo se veía como esos moteros matones que andan en grupo en las carreteras de Arizona.

Se sentía intimidada y asustada por dentro.

Vamos, marca ya maldita cosa —pensó, comenzaba a desesperarse.

El elevador marcó el piso 3 y como un rayo salió de el y se apresuró por el pasillo hasta llegar a su puerta, de reojo vio al tipo aproximándose haciendo que entrara en pánico, como loca buscó sus llaves y las colocó en la cerradura de su puerta, el tipo se detuvo detrás y ella contuvo la respiración, el abrió la puerta del departamento que estaba a espaldas de ella y entró.

Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora