Capítulo 25: Chica mala.

3K 336 77
                                    

Bruja ebria:
¿Te haz vuelto loco? ¿Estas tomado o algo por el estilo? No voy a hacerlo.

Lou:
Yo se que te mueres por hacerlo!!! Creó que te vendría bien. ;)

____________ volteó a verlo indignada. Louis sonreía mientras preparaba unos tragos. Alex le pateó el pie debajo de la mesa, volteó a verla confundida. Alex articuló con sus labios un 'Hazlo', ____________ frunció el ceño y volteó a ver a Louis. Rapidamente texteó:

Bruja ebria:
¡Le dijiste! ¿Como te atreves? Ahora no me dejará en paz, espero que estes felíz.

Lou:
Tu sufrimiento me hace felíz jaja!! >:D

Bruja ebria:
¡Idiota sin corazón! Son unos sadicos.

Ya no recibió respuesta. Louis se acercaba con las bebidas tan sonriente que ___________ pensó que era buena idea encajarle el tacón el las pelotas. Al llegar le dedico una amplia sonrisa a ___________, miró a Alex con complicidad y regreso su divertida mirada a __________ giñandole un ojo. HoSeok simulaba platicar con la rubia quien estaba dandole la espalda a Alex y Alex a ella. De lo que sea que estuviecen hablando la chica no le quitaba la mirada de los labios a HoSeok, de prontó el brazo traviezo de HoSeok rodeó los hombros de la rubia quien felíz se acomodaba en el. ___________ se mordió su labio inferior y suspiró pesadamente, tomó su celular con nervios. Louis ya se había alejado de la mesa cuando su bolsillo comenzó a vibrar y sacó su celular.

Bruja ebria:
Esta bien... lo haré.

Louis sonrió victorioso. Casi nunca se prestaba para estas cosas, pero ____________ era especial, la había visto llorar y sufrir como a nadie. Su pasado la sigue atormentado y no iba a permitirlo, no ahora que la volvió a encontrar. Ella iba a ser felíz... ¡Ella merece ser felíz!

Lou:
Esta bien nena, te prometo que no te arrepentiras. Sólo sigue mis señas de acuerdo.

____________ suspiró, había hecho esto un montón de veces cuando era adolecente, era tan facil que lo hacía hasta sin querer, así que podía hacer esto con YoonGi.

Se cruzó de piernas y recargo su codo derecho en la mesa posando su cabeza en su mano. Suspiró fuertemente atrayendo la atención de un idiferente YoonGi. __________ volteó a verlo inocente y sonrió. YoonGi le devolvió la sonrisa.

«¡Bingo!» celebró para si misma.

Si algo había aprendido cuando era adolecente, era que a la hora del coqueteo si un hombre no te regresa una simple sonrisa era señal de que ni haciendo circo maroma y teatro el tipo iba a ir tras de tus encantos. Para su suerte YoonGi había aceptado su invitación de coqueteo, tenía que actuar pronto antes de que HoSeok se diera cuenta de lo que estaba tramando y quedara como una idiota.

_____________ bajó su mirada hacia su bebida, y con su dedo indice comenzó a acariciar la boquilla de la botella de cerveza. Volvió a suspirar, consiente de la penetrante mirada de YoonGi en ella tomó su cerveza y la levantó para darle un trago, no sin antes relamer sus labios lentamente. Su celular volvió a vibrar lo miró.

Lou:
¡Lo estas haciendo bien! Ahora he confirmado los rumores de Alex. Diablos si no fueramos amigos te llevaría a la cama nena.

Pd. Yo tambien tengo mis armas cariño ;)

___________ sonrió y bloqueó la pantalla de su celular. Este volvió a vibrar y la pantalla se ensendió mostrando un número desconocido. Frunció el ceño confundida y abrió el mensaje.

Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora