Capitulo 7: Una llamada extraña

4.2K 380 11
                                    

_________ despertó con un gran dolor de cabeza y no pudo evitar sentir contracciones en su estomago. Como pudo se desenredo de sus sabanas y corrió a su baño. Sintiendo su cuerpo arquearse desechó el liquido que su estomago arrojaba.

Maldito sensible. —maldijo mentalmente.

Aceptaba el hecho de que nunca fue buena bebedora pero ayer se excedió tanto como para que su estomago le provocara arquearse de las contracciones que los músculos de su estomago emitían para verter de su boca sus jugo gástricos. Con dificultad se paro del piso del baño, los dolores eran tan fuertes que se sintió obligada a hincarse.

¡Agh! mi cabeza... —se quejo.

Miro su reflejo en el espejo y casi se muere del susto. ¡Estaba hecha un desastre! su cara estaba toda pálida y con el maquillaje corrido por todo su rostro, su cabello parecía haber pasado por una licuadora gigante, también llevaba el mismo vestido de anoche. Rápidamente se despojo de sus ropas y se metió a la regadera.

Mientras sentía el agua helada caerle sobre su cuerpo, trato de recordar cómo es que había llegado a su casa. Recuerdos borrosos le llegaban a la mente de ella hablando con aquel barman de nombre Taehyung. ______ sonrío para sí misma, el había resultado ser una persona muy agradable.

Mas recuerdos se le venían a la mente, uno de ellos era ella bailando con un tipo. Confundida se pregunto quien era él, no podía reconocerlo porque no podía identificar su rostro dado que su recuerdo era algo borroso.

Su celular la saco de sus pensamientos. Salió de la regadera y fue a atenderlo. Miro la pantalla la cual marcaba "desconosido"  en letras mayúsculas, curiosa lo descolgó.

—Hola. —del otro lado comenzaron a escucharse susurros y uno que otro quejido.— ¿Hola? —volvió a decir.

Eh... Hola. —era una voz grave y masculina con tono nervioso.

—¿Quién habla? —pregunto confundida.

¡Eishhh! ya no me golpees, estoy con ella en el teléfono, ya hyung lo siento. —se escuchaba que susurraba aquella voz.

—Oiga si esto se trata de una broma...

—¡No ______ espera! —______ se quedo helada ¿Cómo es que sabía su nombre?

—¿Quién eres y cómo es que sabes mi nombre?-pregunto seria.

—Creo que no reconoce mi voz. —susurro de nuevo. Del otro lado se logro escuchar otras dos voces masculinas.

¿Cómo no te va a reconocer la voz imbécil? ¡Casi la intoxicas! —dijo una voz familiar.

—¿Bueno?

—Ah lo siento... hmmm _____... ¡eishh! ¿por donde empiezo? —se quejó aquella voz.

¡Empieza diciéndole tu nombre idiota! —dijo una voz en tono divertido.

_____ iba a colgar, no tenia idea de quien era y no estaba de humor como para juegos de este tipo.

—¡Espera, no cuelgues! soy Taehyung, el barman de anoche. —le recordandó. _____ instintivamente sonrío.

—¡Taehyung!... ¿Cómo es que tienes mi numero? —pregunto confundida. 

—Al parecer no recuerda nada. —susurro. Se escucho un golpe y Taehyung reclamó

—¿Taehyung te encuentras bien?

—No... auuuuu auuuuu, bien bien estoy bien.

—¿Te sucede algo? te escucho raro. —dijo ______ preocupada.

Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora