No podía sacarse esos labios de su cabeza, no podía dejar de sentirlos sobre su boca. Aún los sentía como si hubieran pasado segundos. Suspiró largamente se tapó el rostro con su almohada.
—¿Porqué lo extraño tanto? —gritó sobre la almohada. Se levanto y miró al vacío. ¿Estará enamorada? ¿Así es como se siente estarlo? Si era así era muy extraño sentirlo. Le hormigueaba todo el cuerpo como si estuviera nerviosa, su respiración se agitaba y su vista se volvía más clara cuando lo veía, sin contar los rápidos latidos que daba su corazón.
—¿Debería verlo? —se preguntó. Ansiaba verle, escuchar su voz, pero necesitaba una excusa para ir a verlo. Un te extraño le parecería extraño en ella.
Vio el libro que YoonGi le presto en su estadía en su departamento. Emociones indescriptibles la llenaron al ver que la vida le había dado una excusa para ir a verlo. Tomó el libro y salió de su habitación se cercioró de estar guapa antes de salir de su departamento.
Al llegar al pasillo sólo estaba ella. Ella y una puerta gris como la materia. Levantó su mano al aire y la dejó ahí, sin mover la. Tragó en seco y se armó de valor, todo el que tenía y tocó la puerta. Sentía que el corazón se le saldría por la boca de lo fuerte que este sonaba.
Pasaron algunos segundos y ya tenía el libro estrujado entre sus manos. Más segundos transcurrían y la puerta finalmente se abrió dejando ver a un HoSeok sobresaltado. El corazón de __________ comenzó a latir con mucha fuerza al verlo.
__________ iba a hablar pero HoSeok fue quien lo hizo primero.
—¿__________? ¡Qué sorpresa! —su mirada titubeaba nerviosa. Cerro un poco la puerta dejando ver sólo una parte de su cuerpo, cosa que __________ no notó.
—Hola. —si HoSeok supiera que ese «hola» tenía un montón de significados por detrás.
—¿Qué te trae por aquí? —su voz sobaba más como si quisiera terminar pronto aquella charla en vez de disfrutarla.
—Yo...
—¡Oppa!
Una voz femenina gritó detrás de la puerta, el rostro de HoSeok palideció cuando _________ vio a una chica asiática abrazarlo por la espalda.
—¡Oppa! ¿Porque tardas tanto? —dijo la chica con voz dulce y tierna. HoSeok volteó y la miró sonriendo. El corazón de ________ sintió desquebrajarse al ver aquel destello en los ojos de HoSeok.
—YouRi sólo atendía a mi vecina.
El mundo se paró en el instante que HoSeok la llamo "vecina". Podría haber dicho amiga, quedante o incluso otra cosa pero ¿vecina? ¿era enserio? Fue ahí cuando _________ miró a la chica asiática de nombre YouRi. Ella lucía muy joven, debería de estar en sus recién veintes, su piel era pálida y su cabello castaño se veía recién teñido. YouRi miró a _________ con despreció y la recorrió con la mirada.
—Termina pronto ¿Si? —dijo para darle un beso en la boca a HoSeok mostrando que era de su propiedad. __________ quiso llorar en ese momento, tirarse al piso y llorar.
—¿Qué necesitabas? –su voz, su voz sonaba tan áspera y seca.
—yoy-YoonGi, busco a YoonGi. —estaba haciendo un gran intento para no romper en llanto.
—No esta.
—Oh... ya veo... —dijo y dio media vuelta para entrar a su departamento pero la voz de HoSeok la detuvo.
—_________...
Ella volteó a verlo, pero el sólo hizo una mueca de desagrado.
—Olvida todo lo que paso entre tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]
Fanfiction_____(TN), por hechos desafortunados en su pasado cree que el amor no va ni queda con ella, por ello decide convertirse en una persona cruel y fria, ya que piensa que así nadie jamas volvera a lastimarla. Todo cambia en torno a ella cuando conoce a...