Joker descubre algo 1 parte

60 4 5
                                    

En casa de Kaito:
Kaito: O sea que Joker te durmió.
Conan: Sí me puso una trampa y caí, pero Joker cayó también en la misma trampa.
Kaito* sorprendido: Así? Le dormistes al final?
Conan: Sí.
???: Vaya vaya o sea que el mocoso que me enfrente es amigo o algo similar a Kid, y el chico del pelo alborotado, ese es Kid no Spade?
Spade: Efectivamente, fuisteis listo al ponerle un rastreador.
Queen: Pero Joker, no crees que es un poco sospechoso que no sepa que le estamos espiando?
Joker: Creo que así está bien* Mira la placa de la casa: El apellido de Kid es Kuroba.
Roko: Joker-san ese apellido me suena al famoso mago que murió hace 8 años.
Joker: Un momento... KID no puede ser tan joven.
Queen: Y si es su hijo?
Spade: Si su hijo no lo sabra.
Queen: Quien sabe.
Todos miraron a dirección de la casa Kuroba mirando al adolescente de 17 años, hasta que vieron la mirada de Conan y se escaparon.
A la noche siguiente:
???: Lo siento mucho pero, la corona de Zeus es mia.
Nakamori: Detengan a Kid rápido!
KID: Adios!
En la azotea:
Kid: Mierda no es Pandora.
???* Apuntando a KID: Ya era que aparecieras KID.
Kid: Vaya vaya cuanto tiempo Snake.
Snake: Lo mismo digo KID
???: Quienes son ustedes?
Snake: Vaya vaya si son los amigos de Kid.
???: Amigos? Ni en sueños.
Snake *Apunta a Joker: No son amigos? Entonces si no son amigos les importa que dispare a KID.
Snake en un rápido movimiento dispara a KID entonces Kid cae de la nada desangrando sangre.
Joker: Estará vivo?
Hachi: Sálvalo Joker.
Continuará...
Creéis que Joker salvará a Kid? Creéis que Snake matara a Joker en el intento? Esta es la parte de hoy ¿Les gusto?
Espero que si
See you next ilusión🎉
Bienvenidos a la noche resplandeciente

Soy mejor que tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora