Narra Joker:
Joker: Ese era el ladron que tanta tenia de témer! Si es solo al guien vestido de blanco.
Hachi: Yo pienso que si hay algo que temer, aunque nos adelantamos el puede adelantarse la otra vez.
Joker: Podia ser.
Enciendo la televisión
DJ Peackon: Y ahora empieza las noticias del bajo mundo, soy su presentador DJ Peackon y le informamos que Kid envió un aviso de robo para mañana retando a Joker, es una noticia estimulante y emocionante.
Hachi: Oistes joker?
Joker: Sí pero, si ese ladrón quiere pelea la tendrá. *De repente me sale una cara sonriente.Hachi: Este Joker no cambiará.
Narra Kaito:
Menudo ladronzuelo es ese Joker, me humillo de lo lindo, ¿Y si esa joya era Pandora? Estoy tan asustado que pienso robarse la para robarla pero, no tengo mucha información sobre el.
Aoko: Ese tal Joker se parece a Kid.
Kaito: Como que se parece a Kid?? Si lo único que hace es tirar cartas y ya está en cambio Kid tira bombas, tiene un arma que tira cartas y se disfraza sin problemas y tiene una ala delta.
Aoko: Se parece porque Kid crea milagros y Joker es conocido como el Miracle Maker (El creador de milagros) así que se parece quieras o no.
Kaito: Vale.
Cogí mi móvil y comence a buscar información de el.
Kaitou Joker:
Ladrón de guante blanco, va siempre acompañado de su asistente Hachi que también lo ha ayudado en muchos aprietos.
Ladrones que reto: Falsos jokers, Nigthmare, Shadow joker, Spider-a, etc...
Foto de Nigthmare:Los falsos jokers
Devil Fang iba detrás de el que ofreció una recompensa por Spade, Queen y el.
Kaito: 1,100,000,000 de yenes por Joker???!
Se me oyó en la clase que todos se giraron a ver.
Kaito: Perdón
Maestra: Kuroba me puedes explicar que hacías gritando.
Kaito: Yo? Nada.
Maestra: Espero que no se vuelva a repetir porque sino te irás al director.
Kaito: bajo* Maldito Joker.
Narrador del lector.
El no lo sabía pero, había alguien espiando a Kaito.
???: Ese es Kid no?
Continuará...
Hola a todos os gusto este capítulo? Gracias por leer,les dejo con una foto de Joker y uno de Kid.
Bienvenidos a la noche resplandeciente.
See you next ilusión🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que tu
AzioneCrossover de Kaito Kid vs Kaitou Joker que por destino de la vida estos dos ladrones de enfrentarán para ganar la apuesta que tienen