???: ¿Como va el plan Wisky
Wisky: De momento, sabemos que va a haber un atraco de Kid este viernes con compañia de Lupin.
???: Lupin?
Wisky: Sí es un ladron que reto a Kid y en el pasado lucho contra Kaitou Joker.
???: Sí Joker es nuestro objetivo despues de KID.
Se marcho de la silla y fue a cojer una escopeta.
???: Podras hacerlo Wisky?
Wisky: Sin problemas Spider.
En otro lugar...
Oniyama y Nakamori: No escaparas Lupin!!! Arrestadlos!!!
Lupin: Lo siento Inspectores pero la joya "Sweet" me pertenece. Au revoir!
Desaparece de la nada.
En la azotea.
Wisky: Te estaba esperando KID.
Lupin: Creo que te equivocas.
Wisky: Si claro. Quien aparte de KID se disfraza de blanco?
Lupin: Aparte de Kid yo.
Wisky: Basta de chachara y o me entregas la joya o te mato.
Lupin: No te la pienso dar porque no te conozco.
Wisky: Bien...
Dispara a Lupin
Wisky: Lo siento KID pero, a sido tu fallo.
Continuara...
Se que es una parte muy corta... Pero, esta parte era lo ultimo que tenia. ¿Como estais? Si pensabais que me habia muerto, estaba viva hoy publique esta parte y la siguiente de "Fallo 1 y 2 parte" donde nos acercamos a la parte final del libro. De momento quiero haceros una pregunta... Cuanto leisteis la sinopsis de la historia ¿Cual fue el interes aparte del Kaishin? Espero que sea de por ejemplo una aparicion de otro ladron fantasma parecido a KID, o etc...
Espero que os ha gustado este capitulo tan corto.
See you next ilusion.¿Os gusta esta portada o la que hay en esta portada?
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que tu
ActionCrossover de Kaito Kid vs Kaitou Joker que por destino de la vida estos dos ladrones de enfrentarán para ganar la apuesta que tienen