???: Mi nombre es Jack Jones, soy amigo de Kuroba-kun porque su padre y mi padre eran amigos, nos criamos juntos hasta que mis padres murieran cuanto tenia 6 años. Su padre murio en 7 o 6 años.
Conan: Ya veo... Pero, porque querias verme.
Jack: Veras... Se que Kuroba-kun es Kaito Kid el ladron fantasma y bueno tu no sospechas el porque esta desaparecido?
Conan: No lo se.
Jack: Bueno... Digamos que Kuroba-kun tuvo un accidente con los hombres que mataron a su padre y fue herido de gravedad.
Conan: Como?! En que hospital esta?!
Jack: Conan-kun, en realidad nadie lo sabe.
Conan: Enserio?!
Jack: Tranquilizate Conan-kun... O deberia decirte Shinichi-kun
Conan: *sorprendido: Como?!
Jack: Kudou Shinichi detective, no?
Conan: *asustado: Imposible... Tu eres...
Jack: * sonrie: Vaya... Vaya te diste cuenta de mi disfraz eh? *Se quita el difraz con la goma de imagen: Soy Kaitou Joker, ladron de guante blanco.
Conan: Vinistes sabiendo el peligro que habia que podias haber sido pillado por mi eh?
Joker: Sí lo se, al principio no queria venir pero, lo hice por tu novio.
Conan: Por Kaito-kun no?
Joker: Sí, Kuroba-kun queria que te lo diciera por eso me disfrace y use un nombre falso.
Conan: *mente: Aunque si pensamos un poco parece que te has expuesto enseñando tu cicatriz del ojo, pero no entiendo el porque Kai-chan esta involucrado en esto.
Joker: Bueno antes de que intentes hacerme algo... Yo me voy. Bienvenido a la noche resplandeciente!
Conan: Espera!... Mierda se fue... Pero no entiendo porque vino.
En el Sky Joker:
Joker: Ya lo sabe tu novio aunque no le he dicho nada de donde estas o la información necesaria para localicarte. Como habiamos acordado.
Kid: Sí, gracias por la ayuda ahora estamos iguales... Jack.
Joker: Je.
Continuara....
Como llevo este acuerdo Kid y Joker?
Dejen sus opiniones en los comentarios.
Les dejo con fotos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que tu
ActionCrossover de Kaito Kid vs Kaitou Joker que por destino de la vida estos dos ladrones de enfrentarán para ganar la apuesta que tienen