Orígenes

1K 58 6
                                    

Creación y Características de la Casa Drakonis:

////////////////////////////////////////////////////////////////

Creacion:

La Casa Drakonis fue Fundada en 1017 por los Fundadores del Colegio Hogwarts: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

Su creación se debió en un principio al pensamiento de dos razones:

1. La idea de qué, quizás, algún futuro estudiante podría llegar a ser digno de las 4 casas en iguales proporciones.

2. El deseo de qué este futuro miembro fuera el/la Rey/Reina de Hogwarts en su ausencia para dirigir el colegio en un justa armonía siendo la representación de los valores de los 4 fundadores.

Ante esto, Los Fundadores decidieron unirse para hacer una 5ta Casa...

La ubicación fue decidida por Godric Gryffindor al igual qué el mecanismo de entrada a la Sala Común (cuadro de la mujer con el Dragón).

Por su parte, Salazar Slytherin diseño el Laboratorio de Pociones, las Habitaciones de invitados y el pasillo de los Dormitorios.

Helga Hufflepuff elaboró las cocinas y el pasillo inicial (donde descansan los cuadros de los Bendecidos Drakonis).

Y Rowena Ravenclaw organizó y elaboró la biblioteca y la manera para entrar a la Casa (puerta mágica) junto a la Gárgola guardiana de la Casa (Osiris).

Los 4 diseñaron juntos la Sala Común, el Comedor y la estructura de la Habitación del futuro miembro de los Drakonis, también elaboraron las protecciones y el ambiente de la Casa.

Además de qué dejaron cada uno un diseño para las habitaciones de los invitados basándose en sus propias Casas de Hogwarts.

Todo fue diseñado por sus manos....

A pesar de saber qué todos sus hijos y descendientes serían los verdaderos dueños del Castillo por legado; aún así dieron gran poder al futuro miembro de los Drakonis.

-----------------------------------------------------------

Intervención de Lady Magic:

Esto fue un evento sorprendente tanto para los Fundadores cómo para los Reyes y Reinas Drakonis al saber la historia.

Se sabe qué un día en Otoño de 1017, Helga Hufflepuff estaba en la parte superior de la Casa Drakonis mientras plantaba un Árbol en medio del lugar ya qué tenía la idea de hacer un Invernadero sin embargo, no esperaba qué de la nada una luz inundara el lugar y un Ser se presentará ante ella.

Nunca se comentó la apariencia de Lady Magic, sólo se sabe qué portaba un antifaz qué tapaba sus ojos según escritos de Rowena Ravenclaw. Se sabe qué esta deidad hacia qué con sólo mirarla tus rodillas se inclinaran y bajaras la cabeza ante tanto poder en su ser.

Lady Magic habló con los fundadores y les explicó la situación, el peligro al cuál se enfrentaban los mágicos y cómo miles de sus hijos morirían si no intervenían en la Historia de la Magia.

Es por esto qué Lady Magic decidió bendecir a la Casa Drakonis dándole aún más poder del qué ya tendrían a sus futuros dueños creando la Monarquía Drakonis.

Drakonis House: A HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora