Princesas y Príncipes Drakonis
/////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qué son? ¿Cuál es su Misión?
Los Honorarios/as Drakonis son los más leales seguidores/ras de los Reyes y Reinas Drakonis.
Son sus allegados/as, sus más leales súbditos, sus consejeros, servidores y amigos. Son las personas en quién los Reyes y Reinas confiarían su vida sin pensarlo.
Son conocidos cómo los Príncipes y Princesas del Mundo Mágico de las Islas Británicas siendo Altezas Reales de los Drakonis.
Su origen se debió por sobre todo a la idea de crear seguidores fieles para poder ayudar a los Reyes y Reinas Drakonis en su misión de proteger el Mundo Mágico de las Islas Británicas.
Estos tendrían la misión de proteger, no sólo a las Islas Británicas mágicas, sino también a sus Reyes/Reinas con incluso, su vida.
Los Honorarios/as pueden clasificarse de 4 maneras distintas, siendo:
☆Honorarios/as Slytherin 💚
☆Honorarios/as Ravenclaw 💙
☆Honorarios/as Hufflepuff 💛
☆Honorarios/as Gryffindor ❤Esto en relación a la Casa de Hogwarts donde fueron seleccionados en su 1er Año en Hogwarts.
No tienen fechas de nacimiento obligatorios, por lo qué pueden nacer entre los años en qué el Rey o la Reina Drakonis este vivo.
Sin embargo, para ser un Honorario/a se debe tener mínimo 11-12 años y haber sido estudiantes de Hogwarts por 1 año, por lo menos.
En el Momento de su nombramiento cómo Honorario/a, los Reyes y Reinas Drakonis garantizan la activación del Don con el qué fueron bendecidos en su selección de Casa en Hogwarts, sin embargo, este debe ser despertado por el/la Honorario/a en cuestión (Mirar el Capítulo "Dones de Hogwarts").
Los Honorarios Drakonis han estado desde 1175 con el nombramiento de la Honoraria Felicia Wayne hasta 1944 con la muerte del Honorario Bilius Vulchanov.
Actualmente han existido en total 19 Honorarios/as Drakonis (10 Mujeres y 9 Hombres). De estos 19 Honorarios hubo: 3 Ravenclaw's 💙, 5 Hufflepuff's 💛, 5 Gryffindor's ❤ y 6 Slytherin's 💚.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Nombramiento de un/a Honorario/a Drakonis inicial:
Ser un Honorario/a no es tarea fácil ni sencilla.
No sólo por lo qué conlleva sino en toda su dedicación y lucha para convertirse en un/a Honorario/a Drakonis completo/a.
Los/as Honorarios/as se dividen en dos: los/as Honorarios/as Drakonis iniciales y los/as Honorarios Drakonis Completos.
Para ser un/a Honorario/a inicial se debe activar el Don qué portan desde su selección de casa. El nombramiento de Honoraria/o Inicial cuenta con 3 pasos:
1 "Pedido" Juramento
2 "Aceptación" Activación del Don
3 "Confirmación" Ritual de Iniciación
ESTÁS LEYENDO
Drakonis House: A History
Fanfic*Libro introductorio sobre la Casa Drakonis; la cuna de la Monarquía Drakonis*