Reliquias Drakonis

146 12 13
                                    

Las Reliquias Drakonis son las joyas de mas preciadas y de mayor valor en la Monarquía Drakonis durante todos los Reinados habidos y por haber, son consideradas casi un tesoro.

Fueron creadas por los Fundadores al igual qué fueron bendecidas por Lady Magic.

Se resalta qué estas estan conectadas con sus dueños temporales y qué al estos morir vuelven a sus sitios en la Casa Drakonis para esperar a sus futuros/as dueños/as en el siguiente Reinado, a menos qué se ceda por el/la
Soberano/a Drakonis (Cómo en el caso de la Honoraria Colette Lestrange).

Al estar conectadas a sus dueños/as temporales; pueden ser tocadas por otros con su permiso verbal correcto ya qué en ocasiones se necesita qué otros las toquen (Ej: Coronación, Acomodo de coronas, Nombramiento, etc). Eso si, "SE DEBE EVITAR A USAR SI NO SON RELIQUIAS PROPIAS".

Varias son usadas varios Honorarios/as o Bendecidos/as durante el mismo período, por lo qué si hubiera más de uno las Reliquias crearían copias idénticas en cuánto a características y protecciones para los Honorarios/as y Bendecidos/as restantes.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Reliquias de los Reyes y Reinas:

~~~~~~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~~~~~~~~

Anillo Legendario:

Dueños: Reyes y Reinas DrakonisDesde qué: Asumieron cómo tal entre los 70' (Mayormente entre el 71 - 72)Hasta qué: Mueren o AbdicanCreadores: Godric Gryffindor y Helga Hufflepuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dueños: Reyes y Reinas Drakonis
Desde qué: Asumieron cómo tal entre los 70' (Mayormente entre el 71 - 72)
Hasta qué: Mueren o Abdican
Creadores: Godric Gryffindor y Helga Hufflepuff

El Anillo Legendario es obtenido una vez qué entra por 1era vez en la Casa Drakonis ya qué se presentará ante el o la Soberano/a en una cajita morada.

Su diseño y forma fueron elegidos por Godric Gryffindor mientras qué su color fue elegido por Helga Hufflepuff, quién fue la qué lo realizó. Se creó a base de titanio y 2 pequeñas piedras ónix negras para los ojos del Dragón.

Este anillo tiene varios usos, sin embargo, funciona sólo si esta en contacto con el/la Rey/Reina (Tocando su piel o su ropa en el momento).

1. Comunicador: Unido al Collar de Unión de los Honorarios/as Drakonis, sirve para comunicarse unos a otros a través de las mentes de ambos.
La manera de usarlo es tocar el Anillo y pensar el nombre del Honorario/a, si este tiene en su poder el Collar de Unión logrará escuchar al Rey/Reina y hablar con ella.

2. Protector: Evita qué a los Reyes y Reinas sufran Maldiciones, Controles mentales (ej: Maldición Imperius) y Envenenamientos (arde si los detecta cerca). También evita los ataques de Legemerancia si no han desarrollado la Oclumancia, si ya lo han hecho, el anillo fortalece las barreras contra los lectores de mentes.

3. Traslador: En caso de emergencias, transportará a los/las Soberanas a la Casa Drakonis o al Castillo Drakonis con desearlo. Es un traslado de máx. 3 personas pero si no son parte de los Drakonis o no tienen permiso para estar, caerán desmayados al llegar a destino.

Drakonis House: A HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora