Leyes, Acuerdos y Alianzas

188 14 14
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Leyes:

🐉 Ley de Inmunidad
Drakonis - Consejo de Magos (1200 - 1707):

Fue pactada en Marzo de 1200 entre el Rey William Denbrough y el recién formado Consejo de Magos.

Esta le otorgaba a la Monarquía Drakonis total independencia mágica sin verse afectados por las reglas y las ordenes del Consejo de Magos, teniendo inmunidad ante todos sus actos en nombre de la Monarquía. El Rey William la consiguió 1 mes antes de morir.

Esta sólo aplicaba para los miembros de Conexión Directa aunqué podía haber excepciones (para miembros de Conexión indirecta) si lo hacían para el bien de la Monarquía o de las Islas Británicas mágicas.

Esta perduró 507 años (Marzo 1200 - Junio 1707) cuándo el Consejo de Magos se convirtió en el Ministerio de Magia y la Ley se anuló. Sin embargo, esta se reafirmó en Enero de 1708 gracias al Honorario Hufflepuff, y Regente Drakonis, Lucien Hufflepuff.

~~~~~~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~~~~~~~~

🐉 Restauración La Ley de Inmunidad Drakonis - Ministerio de Magia:

Fue pactada en Enero de 1708 entre el Regente Drakonis y Honorario Hufflepuff, Lucien Hufflepuff y el 1er Ministro de Magia, Ulick Gamp.

Esta restauración se dio debido a qué el Consejo de Magos se había disuelto en Junio de 1717 para formar el Ministerio de Magia de Gran Bretaña e Irlanda y por lo tanto la 1er Ley de Inmunidad (1200 - 1707) se había anulado.

Ante esto, El Regente y Honorario Hufflepuff, logró convencer al Ministro de Magia Gamp para qué vuelva a firmar, en nombre del Ministerio, la Restauración Ley de Inmunidad, tardo 6 meses en lograrlo pero finalmente lo logró en Enero de 1708.

Actualmente, La Restauración de la Ley de Inmunidad sigue vigente y lo seguirá estando hasta qué el Ministerio de Magia llegue a su fin.

~~~~~~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~~~~~~~~

🐉Ley de Guerra Drakonis:

Esta es muy parecida a las Guerras de Sangre entre familias mágicas. Si un individuo daña de alguna manera a un/a Honorario/a o al/ a la Rey/Reina Drakonis y lo asesinan ante tal falta , los causantes del asesinato no pueden ser juzgados ni encontrados culpables de dichos cargos. Esta avalada bajo la protección de la Ley de Inmunidad y su restauración.

En toda la Historia de la Monarquía Drakonis la Ley de Guerra Drakonis ha surgido una vez en 1683 cuándo el Honorario Lucien Hufflepuff y la Honoraria Blanca Johnson asesinaron a sangre fría a Ernesto Smith por el secuestro, violación y asesinato de la Reina Lucille Hufflepuff. Ambos fueron exonerados por este crimen.

Alianzas:

🐉 1era Alianza Drakonis - Duendes (1316 - 1326):

Fue pactada en 1316 por la Reina Hera Moon y el Duende Eargit, el representante de los Duendes en el Wizengamot.

Se originó debido al respeto y apreció qué la Reina Hera le tuvo a Eargit ya qué nunca lo trató mal ni lo despreció cómo el resto de los mágicos de la época.

Es más, la Reina Hera lo invitaba a sus eventos entre 1316 - 1318 (antes de desaparecer del ojo público) y consultaba su opinión en varios temas de economía y guerra.

Se oficializó cuándo la Reina Hera fue invitada a conocer al Rey Duende de la época a petición de Eargit dónde este le comentó al Rey Duende los buenos actos de la Reina Hera a su Ser y especie.

Drakonis House: A HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora