¿Qué son?
Los/as Regentes Drakonis son los/as líderes del Mundo Mágico de las Islas Británicas durante la ausencia o incapacidad del Rey o Reina Drakonis en nombre de la Monarquía Drakonis.
Por lo tanto, su Misión es cuidar de las Islas Británicas mágicas durante todo el resto de sus vidas sin sus Reyes o Reinas.
Para ser un Regente se debe de ser un/a Honorario/a Drakonis y haber despertado el Don de Hogwarts qué le corresponde (siendo ya un Príncipe o una Princesa del Mundo Mágico de las Islas Británicas).
Usualmente, Un/a Honorario/a se vuelve Regente al morir su Rey/Reina, sin embargo, han habido casos donde, a pesar de qué los Gobernantes seguían vivos, Un Regente ya se estaba alzando (Ej: La Reina Hera Moon con el Honorario James Fleamont a partir de 1318)
Estos no poseen título noblico adicional por su nueva posición por lo qué sólo son Regentes, además de ser Princesas o Príncipes Drakonis.
Actualmente, se sabe de la existencia de 10 Regentes (5 mujeres y 5 hombres) qué dirigieron las Islas Británicas mágicas durante todo el tiempo posible.
Se sabe con exactitud qué la Regencia más larga fue la del Honorario Lucien Hufflepuff (39 Años) y la más corta la del Honorario Ezra Miller (1 Año).
/////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Cómo se elige un/a Regente Drakonis?
Usualmente, Los/as Regentes suelen ser los 1eros/as Honorarios/as del Gobernante Drakonis en cuestión, siendo el caso de 5/8 Reinados (Felicia Wayne, James Fleamont, Ezra Miller, Star Black y Lucien Hufflepuff).
Aunqué han existido casos donde los 1eros Honorarios/as han muerto antes qué los Reyes/Reinas y la Regencia a pasado a manos del 2do/da Honorario/a (Acacia Prewett y Eddie Macmillan I)
Sin embargo, los pases de Regencia suelen darse de un Honorario/a otro/a al morir (Solsticio Shafiq y Serpent Slytherin) o estar incapacitado (Blanca Johnson por casi 3 años)
En conclusión, El pase de Regencia va del 1er/a Honorario/a hasta el último.
Se a de resaltar, qué ha existido un Honorario qué no fue Regente por decisión propia debido a qué deseaba proteger a su Manada de los peligros de su época (Mirar la Biografía del Honorario Bilius Vulchanov y la del Rey Drakonis Caius Slytherin).
/////////////////////////////////////////////////////////////////
#Lista:
Regentes Drakonis (Femeninas):
⭐Felicia Wayne (1200 - 1205)
⭐Solsticio Shafiq (1205 - 1216)
⭐Star Black (1602 - 1623)
⭐Blanca Johnson (1681 - 1684)
⭐Acacia Prewett (1825 - 1849)Regentes Drakonis (Masculinos):
⭐James Fleamont (1318 - 1326)
⭐Ezra Miller (1530 - 1532)
⭐Serpent Slytherin (1532 - 1542)
⭐Lucien Hufflepuff (1675 - 1681) (1684 - 1717)
⭐Eddie Macmillan I (1910 - 1935)/////////////////////////////////////////////////////////////////
Regencias más Duraderas:
1. Lucien Hufflepuff (39 A, 4 M y 21 D)
2. Acacia Prewett (24 A, 5 M y 24 D)
3. Eddie Macmillan I (24 A, 3 M y 18 D)
4. Star Black (20 A, 2 M y 16 D)
5. Solsticio Shafiq (10 A, 8 M y 27 D)
6. Serpent Slytherin (9 A, 8 M y 30 D)
7. James Fleamont (8 A, 5 M y 3 D)
8. Felicia Wayne (5 A, 7 M y 20 D)
9. Blanca Johnson (2 A, 8 M y 23 D)
10. Ezra Miller (1 A, 5 M y 16 D
ESTÁS LEYENDO
Drakonis House: A History
Fanfiction*Libro introductorio sobre la Casa Drakonis; la cuna de la Monarquía Drakonis*