Dones de Hogwarts: El Poder de los Elementos
////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qué son?
Los Dones de Hogwarts son 4 Dones otorgados por Lady Magic a través de Lady Hogwarts en la selección de casas de los 1er Año en Hogwarts.
Estos Dones son otorgados a cada uno de los Estudiantes de Hogwarts desde 1120 qué hayan pasado por lo menos un año de educación en Hogwarts.
Se clasifican en 4 Dones en relación a las 4 Casas de Hogwarts.
☆Don Gryffindor; El Poder del Fuego
☆Don Ravenclaw; El Poder del Aire
☆Don Hufflepuff;El Poder de la Tierra
☆Don Slytherin; El Poder del AguaEstos se relacionan a los elementos de las cuatro Casas de Hogwarts; siendo un mago/bruja portador de un Don, sólo uno, según su Casa en Hogwarts.
Cómo se debe suponer, Los Dones han vivido dormidos en todos los mágicos qué han pasado por Hogwarts. Estos al ser otorgados duermen en el núcleo mágico del mago o bruja en cuestión.
Sólo se sabe de 19 mágicos, 10 brujas y 9 magos, quiénes fueron bendecidos con la activación de su Don, siendo la única manera ser un/a Honoraria/o Drakonis.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Forma de Activar los Dones de Hogwarts:
La única forma de activar los Dones de Hogwarts son si el Rey o la Reina Drakonis así lo desea. Antes se debe de haber realizado el Juramento de Lealtad (Mirar Capítulo Honorarios/as Drakonis).
Su activación consiste en qué el Rey o la Reina Drakonis toqué con su mano, donde porta el anillo legendario de los Drakonis, la mejilla derecha del mago o bruja transmitiendo la activación del Don mediante brillos qué pasan de la mano del Gobernante al corazón de el futuro Honorario/a.
Si esta fue exitosa, el o la Gobernante Drakonis sentirá en su mano, ardor.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Formas de Despertar los Dones de Hogwarts:
Despertar el Don qué presenta cada Honorario según su Casa de Hogwarts es indeterminado, puede despertar al día o años después de su activación.
El Despertar es exclusivo de cada uno de los Honorario/a. El Rey o la Reina Drakonis no puede ayudarlos ni hacer qué lo despierten con su magia.
Se sabe qué el Despertar más rápido fue el del y el más tardío el de
Sin embargo, se sabe qué la única manera de despertar el Don elegido por la casa de Hogwarts es mediante emociones fuertes tales cómo el Dolor, la Tristeza, la Ira, la Alegría o el Amor.
////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Drakonis House: A History
Fiksi Penggemar*Libro introductorio sobre la Casa Drakonis; la cuna de la Monarquía Drakonis*