...¿You?...
-¿¡Qué pasa con You!?.- Estaba preocupada, y era obvio que Zuramaru se dio cuenta.
-Cálmate zura, mantén la calma. La vas a ocupar.
Suspiré.- Está bien, dime lo que tengas que decir.
-Creo que You está en cosas raras.
-¿Eh?
-Zura... ¿Reconoces este símbolo?.- Sacó un cuaderno y lo hojeó hasta que me lo mostró. Era un símbolo medio raro que juraría haberlo visto en algún templo budista (El símbolo que es en cuestión: 卐).
-No.- No le iba a mentir.
-Esto va ser "muy largo" zura.- ¿Qué estoy haciendo aquí...?
- Te cuento desde el comienzo. Estaba yo leyendo como de costumbre zura, nada de importante ahí.
-¿Y luego?.- ¡No me cuentes tu vida!
-Entonces un día antes de yo unirme a Aquors la vi a ella.
-¿A You?
-A veces pienso que no te encuentras en tu plena capacidad mental zura.
-No entiendo.
-¡Ya nada!.- ¿Zuramaru se está estresando?
-Sigue pues. El ángel caído Yohane no tiene tiempo que perder.- Cierto, hoy tocaba directo.
-Vi a You, era la primera vez que la encontraba en la biblioteca y pues. La empecé a seguir con la mirada para ver que hacía. Y...- Vuelve a hojear el cuaderno del símbolo chistoso y ahí hay algo escrito.
-Leelo zura.- Acercó el cuaderno a mi cara, como si fuera ciega.
-"Mian Katpm".- Hice mi mejor intento en leer lo que Zuramaru me dio. Comenzó a mirarme con estrés. Zuramaru va a perder los estribos, ¡Yohane pon más atención!
-Okey Hanamaru, respira.- Susurró, apenas y la pude oír.
-Para empezar, se dice "Mein Kampf", "¡Mein Kampf!".- Como si fuera niña pequeña, me repitió las palabras esas.
-No me estás diciendo nada, ¿Qué demonios significa "Mei Kaptf"?
(Aunque Hanamaru mantenía su mirada seria del comienzo internamente maldecía a todo su ser por hablarle de esto a "la persona más ignorante que jamás a conocido").
-"¡Mein Kampf!" significa Mi Lucha, y este libro ha provocado cosas terribles en nuestro mundo.
-¿Cómo puede un libro causar cosas terribles?, no tiene...- Mientras yo daba un preciso argumento Zuramaru frunció el ceño.
-¿¡Cómo puedes ser tan ignorante!?, ¡es que eres idio...!.- No terminó el insulto porque... sí, ya sabía que era un insulto, voluntario o no, me hirió. En lo que estaba. Retrocedí sorprendida acompañada de una pizca de miedo.
-Yoshi...-Lo que me haya querido decir no me importo y me fui de la biblioteca corriendo, casi atropello a Ruby que iba pasando por ahí para buscar a Zuramaru, probablemente.
-¡Espera no era intención...!.- Volteé una vez más para ver a Ruby confundida y a la Zuramaru resignada en la pared, cansada supongo.
No hice nada más y me devolví a mi casa. Algo curioso es que Chika, You y Riko parecían hablar de algo importante, ojalá y hayan arreglado sus problemas.
.
.
.
.Llegué a mi casa y mandé al demonio todo lo relacionado a la escuela. Prendí la laptop, tomé mis prendas Yohanescas y organicé todo como es debido, como siempre, calenté un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿¡You es una NeoNazi!?
Fanfiction(El Youshiko/Yoshiyou/Yohayou están de adorno para jalar visitas) (No esperen shippeos todos raros). You Watanabe. La idol carismática de 16 años y mejor amiga de la líder de Aquors (título objeto de discución) parece ser una chica cualquiera que di...