(1 de Junio - 17 de julio)."| ¿¡You es una Neonazi!? |" es la historia de como Yoshiko en la búsqueda de una amiga perdió a la única que tenía.
You es como una esvástica; un símbolo de buen augurio corrompido por personas y situaciones equívocas.
.
El domingo 17 de Julio a las 4:00 p:m hora Phoenix You Neonazi llegó a su fin. 157 vistas, 42 comentarios y 72 comentarios se convirtió en mi trabajo con más proyección. Y todo esto gracias a ustedes :D
Aquí un agradecimiento a todos los que dieron su estrellita al momento de acabada la obra.
@DarkronSama4 (8 estrellas).
@Sweetlord00 (8 estrellas).
@LonelinessVerde85 (2 estrellas).
@JosManuelRamirezValer (4 estrellas).
@JPCompany (9 estrellas).
@Jezyesterday (10 estrellas).
Sé que falta alguien más, solo que no encontré su nombre.
-- Conclusiones --
(Cualquier comentario a la obra es bienvenido, sea una crítica o variantes).
Al inicio la historia la planeaba hacer a bait, a joda. Como todos saben no a acabó así. Creo, honestamente que esta es mi mejor historia, motivos:
●Más personalidad.
●Mayor consistencia.
●Para mí es más divertida de leer.
●¿Original?
●Más directa, o sea, no está muy escondida la razón de ser de la historia.
No quiero hacer menos a "Amar y Sufrir", la intención y mensaje de la obra es simplemente bello, pero trato de analizar ambas obras para mejorar.
Volviendo al origen de You Neonazi: No planeaba usar a Yoshiko como prota siquiera, pero sabía que una You que solo era relevante por ser Nazi sería un personaje de mierda, no fue hasta después que encontré una motivación "decente" al personaje, ese es el motivo del protagonismo de la Yohane.
Yohane fue concebida para ser el plato de segunda mesa de Aquors, la segunda de Hanamaru, la segunda de You. Por eso existe el capítulo 3, era necesario saber que Hanamaru solo le dijo a You de los nazis porque no había nadie más, no le iba decir eso a Ruby GOD. Y lo mismo de You, queriendo agilizar una amistad con You por el rechazo que siente por la Chika tonta, por supuesto prefiriendo mil veces a Chika cuando Riko alias la marginada de la comunidad no estaba.
No sé si no fui tan obvio, pero hay un mensaje contra la paridas de sexo (o paridas de género para la mayoría), en vez de mostrar entre hombres y mujeres lo mostré con minorías de Japón, un país en el que el más del 95% son Japos.
Me arrepiento de algunas cosas. La menos importante es el no poner tantos comentarios ultra discriminatorios como me hubiera gustado. Algún negros de mierda u otra cosa. El no aprovechar más el tema de You como personaje y quizá usar mejor a Hanamaru, solo representando el poco interés que sus "amigas" tienen por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿¡You es una NeoNazi!?
Fanfic(El Youshiko/Yoshiyou/Yohayou están de adorno para jalar visitas) (No esperen shippeos todos raros). You Watanabe. La idol carismática de 16 años y mejor amiga de la líder de Aquors (título objeto de discución) parece ser una chica cualquiera que di...