○|CAPÍTULO 7|○

39 12 16
                                    

¿Recuerdan eso de querer desnazificar a You?

Pues que creen. El tiro nos salió por la culata. Dando vueltas en las mismas tres cuatro pistas.

Peor aún con mi previa pelea con You, por una estupidez. Por supuesto que arreglé las cosas tal como hice con Zuramaru...

.

.

-Perdón Yoshiko.- De pie frente a mi, una mirada determinada, sin titubear. Sé que se refiere a nuestra "amigable" charla en el techo de la otra vez.

-No es necesa...- Fui interrumpida por ella.

-Lo es Yohane.- Me había llamado con mi otro nombre antes y apenas me di cuenta.

-¿Qué quieres que te perdone?, no entiendo.

-El no darme cuenta de mis acciones.- Me sorprendí en su momento, no esperé ese tipo de respuesta. Una respuesta... ¿honesta?

-... ¿Qué.. dices?.- Pregunté incrédula.

-Estaba tan metida en mis cosas que no me di cuenta que hacía lo mismo de lo que me quejaba.- Y razón no le faltaba. Lo que Zuramaru me hacía, Chika prácticamente lo repetía en ella, y ella a mí. Que lío son las amistades.

Medité un momento si perdonarla así de rápido. No ganaba nada si seguíamos "¿peleadas?"

-Está bien You.- Reí un poco.- Tu ángel caído te perdona, mi Little Demon más activa.- No iba a decir favorita por obvios motivos.

.

.

.

.

.

.

.

-Zuramaru, llevamos dos días "desnazificando" a You y no hemos hecho nada para eso.- La paciencia es una virtud, y yo no la poseo.

-Zura, zura, zura...

-¿Qué tanto piensas?

-No mucho.

-¿No es eso lo que deberías hacer?, burra.- Ambas nos encontrábamos en la abandonada biblioteca de la escuela. Un lugar perfecto considerando que Zuramaru es casi que la encargada del lugar la mayor parte del tiempo.

-No es por decir nada, pero no has aportado más que yo.

-Vaya golpe bajo Zuramaru.- Fingía estar afligida sentada en las sillas que aconpañaban las mesas. No obtuve respuesta inmediata, y eso debido a que ella pensaba en algo.

-Zura...

-¿...Eh?

-Acabo de darme cuenta de por que no avanzamos. Zura...- ¡Finalmente!

-¿¡Enserio!?, ¡dilo!.- Un avance. Finalmente...

-Cada vez que queremos empezar nos distraemos con tontería y media.

-¡Oye, eso no es cier...- Antes de terminar de reclamarle, un fugaz recuerdo de la reunión anterior (antes de mi pelea con You) apareció.

.

.

Zuramaru ya te lo dije, Twitch es mil veces mejor que YouTube!

-¿Qué es Twitch zura?

.

.

-Jeje... a lo mejor tienes razón.- Muy vergonzoso para ser honesta. ¡Pero ya podremos avanzar con la "desnazifación"!

¿¡You es una NeoNazi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora