—Oye Jungkook—. Hablo la bonita castaña, sin dejar de pasar la lima por sus uñas en un acto de indiferencia.
—¿Mmm?—. Contestó en un sonido casi sordo.
Con la intención de dar a entender que la escuchaba, aunque a él no le interesara el tema.
—¿Cuándo me lo vas a proponer?—. Pregunto con suma irritación la chica, abandonando su labor de embellecer sus uñas para mirar a su novio.
Quien prácticamente no le estaba prestando la atención que ella quería.
Jungkook sintió a su cuello crujir al voltearse tan bien como un búho lo hacía, mirando a la molesta chica por sobre su hombro.
—¿Qué quieres decir con "Proponer"?
Pregunto, obviamente sin entender del todo aquella palabra, pues tenia la ligera sospecha a que iba aquello.
Sin embargo su cabeza estaba más que nada en un lindo madurito, con redondo y bello trasero que se quería joder.
Ahhh. Y que recuerda es su suegro.
—Sí, Kook... ya sabes, no te hagas el estúpido—. Hablo con sorna molestia, logrando que el pelinegro frunciese el ceño enfadado por el insulto— Matrimonio, idiota. Ya hemos durado bastante.
El jugueteo de verdadera irritación en sus dedos hizo que el mayor tuviese un revoltillo desagradable en su estómago.
Es cierto, tenían ya un tiempo largo saliendo, pero... vamos, ya no era un secreto, al menos para los lectores de su patética historia que solo salía con ella porque la razón de sus erecciones era nada menos que su padre.
El doncel más bello de la historia.
Ese por quien babeas cuando lo vez disfrutar de una taza de café, que te quita el sueño o de aquella leche de fresa, que deja con ganas de probarla sobre sus labios.
Ese quien con sonrisas de corazón complace tu alma.
Ese que sucumbe a su imaginación cuando lo hace con la castaña, con los ojos cerrados cada que empujaba su insatisfecho miembro en su interior, repitiéndose inconsciente el nombre de su bonito suegro en muy bajos susurros, por miedo a ser escuchado, teniendo la suerte de que su pareja estuviese tan metida en sus gemidos y temblores como para notarlo.
Porque claro que había cambiado el sexo vaginal por puro sexo anal, con la excusa de que evitarían embarazos no deseados y era bueno experimentar.
La llegada de cosplay de personajes con dudosa cabellera roja y cortas se habían vuelto una especie de fetichismo o espejo para aparentar que a quien se follaba era su suegro.
También llegaron las posiciones donde no pudiese ver el rostro de su pareja y hasta usar lubricante de aroma a vainilla, para aparentar el aroma que solía tener su suegro sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Junghope_ 🚫MI DELICIOSO SUEGRO🚫
Fanfiction💜Hola, aquí les traigo esta nueva historia corta en versión Junghope como disculpa por abandonar wattpad tanto tiempo💜 "Jungkook tenia un noviazgo con Park Lisa, una hermosa chica que cualquier hombre podria desear en su cama y vida, pero se sentí...