Hola, ejem... ¿Cómo están? La verdad es que no se por donde comenzar.
Quizás presentarme sea la manera correcta.
Bien, comencemos.
Mi nombre es Jeon Jungkook, hijo del matrimonio Jeon, universitario, popular, capitán del equipo de fútbol, multiuso y novio de Park Lisa.
Empecemos por ahí, la dueña de mis pesadillas, o más bien mi novia por beneficio. Quizás sonare egoísta y un verdadero cabrón, pero aquella que es el sueño húmedo de muchos para mi es un martirio.
No me mal entiendan, Lisa es preciosa, inteligente y talentosa, una chica que rompe estándares de belleza, pero no los que yo considero reales.
De hecho ni siquiera se como empezamos a salir, solo cuando me di cuenta la tenia dentro de mi vida, como una constante tortura.
Quizás eso se deba a lo caprichosa y irritante que se vuelve cuando no obtiene lo que desea...
Oh...
Por que en realidad quien rompe estándares de verdadera belleza y a quien yo consideraba altamente inalcanzable es a Jung Hoseok.
El doncel de mis sueños húmedos, oscuros y perfectos.
Y es que Hoseok es un verdadero adonis de la seducción, con su menuda y pronunciada figura, su trasero redondo y firme, su actitud dulce y alegre, su inteligente altamente elaborada y altamente mortal.
Hoseok era mi perdición. Mi más oscura y poderosa perdición.
El era la miel de pooh.
La medicina de mi dolor.
El Iron Man del Capitán America.
El Loki de Thor.
El Draco de Harry.
La luz en la oscuridad.
Y mi deseo más profundo.
Y si tuviese la oportunidad de cortejarlo y claramente follarlo, lo haría.
Pero, había algo que me lo impedía, y ese alguien era Lisa.
Pues Jung Hoseok era nada más ni nada menos que el padre de mi actual novia.
Oh ...
La fruta prohibida que Adán se moría por comer.
Mi martirio y mi pecado.
Hoseok era un padre joven y precioso de pies a cabeza, no solo en físico, también en personalidad.
Hoseok era la azúcar que le hacia falta al pan de mi vida.
Y era malditamente prohibido y inalcanzable.
Y en algún momento seria mío.
Mi nombre es Jeon Jungkook y hare del soltero Jung Hoseok un Jeon, mío. Solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Junghope_ 🚫MI DELICIOSO SUEGRO🚫
Fanfic💜Hola, aquí les traigo esta nueva historia corta en versión Junghope como disculpa por abandonar wattpad tanto tiempo💜 "Jungkook tenia un noviazgo con Park Lisa, una hermosa chica que cualquier hombre podria desear en su cama y vida, pero se sentí...