Ni el entendía lo que había pasado, la emoción de ese sobrenombre creado únicamente para que el dijera lo había hecho descontrolarse.
Actuar como un maldito loco, y actuar sin pensar siquiera en lo que hacia y solo cuando despertó de su locura pudo alejarse.
Aprovechando el shock del que Hoseok al parecer no había podido salir, recogió su móvil y huyo como alma que le lleva el diablo, la madrugada aun era parte del momento y poco le importo, solo monto su motocicleta y huyo en la fría noche.
🚫
Habían pasado unos cuantos días de aquello, su novia lo había llenado de llamadas y mensajes.
Su madre igual de preocupada por la falta de contacto había estado llamándole hasta que decidió mentir con una pequeña enfermedadno muy bien elaborada.
Dios, estaba tan jodido.
La música en su habitación representaba lo triste que se encontraba, dio un par de vueltas, tan distraído, cuando algo o mas bien alguien lo había tomado de la camisa.
Al voltear para reprocharle probablemente a Namjoon, su compañero de hogar por interrumpor su miseria, se llevo el susto de su vida, pues frente a el se encontraba su novia con unos ojos tremendamente aniquiladores.
— Jeon Jungkook, espero que te cambies al tronar mis dedos ahora o te llevo a rastras así.
Claro, amenazadora como siempre.
— Lisa, te iba a llamar per..
—Me importa una mierda, cámbiate ¡Ahora!
Cual soldadito de la Reina Isabel tomo sus cosas cambiándose en un dos por tres, con el miedo y la culpa retorciéndose en su cuerpo.
No sabe en que momento paso, pero ya estaban frente a la puerta de la casa de Lisa.
Ambos entraron, Lisa siendo seguida por un nervioso Jungkook hasta el comedor.
Quien lo primero que hizo fue toparse con la figura de su suegro, con el corazón en la mano, su atemorizada mirada esperaba ver rechazo o asco.
Grande su sorpresa al ver que este solo le brindo una sonrisa de bienvenida, grande y radiante como el sol
—Oh, hijo, pensé que no lo volveríamos a ver.
Dios, Jungkook tuvo que morderse un huevo para que su erección se mantuviera en su lugar.
Ese hijo, seguía sonando tan seductor.
¿Esta mal querer cogerse a su mami?
—¿Quieren comer? La comida esta lista.
Como si fuera el invitado de honor en una fiesta estrafalaria, el castaño se hizo a un lado indicando un muy educado "adelante"
Dios, se estremeció, definitivamente tenia miedo, esto era mucho peor de lo que pensó, Lisa leyó sus movimientos de huida por lo que afirmo el agarre de sus manos llevándolo hasta el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Junghope_ 🚫MI DELICIOSO SUEGRO🚫
Fanfic💜Hola, aquí les traigo esta nueva historia corta en versión Junghope como disculpa por abandonar wattpad tanto tiempo💜 "Jungkook tenia un noviazgo con Park Lisa, una hermosa chica que cualquier hombre podria desear en su cama y vida, pero se sentí...