—Jungkook—. Le hablo Hoseok, aun bajo su cuerpo— Esto fue...
—No lo digas—. Interrumpió el menor, dándole un fogoso beso— No digas que fue un error—. Le volvió a besar— No niegues esto... me amas, lo dijiste—. Sollozo, tan bajito que Hoseok se estremeció.
—No es eso... no fue un error—. Apretó los labios— Es solo que no debió pasar... Jungkook eres joven y tienes aun cosas por conocer y...
Jungkook tapo los labios del mayor con su palma abierta, no queriendo escuchar las miles de excusas y miedos que seguirían.
—No, nos hagas esto Hobi...—. Dijo, mirando los bonitos ojos de su Hyung— Si es por la edad... te juro que no me importa, solo, quédate conmigo.
Suplicó quitando su mano de la boca de Hoseok, quien sonrió con los ojos rojitos e hinchados.
—¿Estas dispuesto a cuidar a este viejo?—. Pregunto sin dejar de reír.
Jungkook sonrió negando entre besos.
—Quédate conmigo para siempre Hyung—. Pidió a lo que Hoseok abrió sus ojos sorprendido.
Jungkook beso las manos de Hoseok sin dejar de mirarlo.
Estaban ahí, luego del intenso encuentro, después del primero, no pudieron parar, por lo que habían decidido salir de casa y irse a un motel, donde pudiesen disfrutarse sin apuros y miedo a ser descubiertos.
—¿Esa es una propuesta de matrimonio?—. Pregunto el mayor, luego de un rato de vacilación.
Jungkook beso una vez más los bonitos labios acorazonados de su mayor.
—Sí, cásate conmigo.
Hoseok soltó risas entre lágrimas que no dudaron en salir de sus ojitos.
—¿Y tu familia?, ¿Qué le dirás a Lisa?—. El deje de miedo no lo abandonaba.
Jungkook era joven y amarrarle su vida... era simplemente una inseguridad tremenda.
—Si es realmente mi familia no se opondrán—. Llevo una de sus manos a la mejilla mojada de Hoseok— Y sobre Lisa, diré; lo siento mucho, no eres tu, pero folle el culo de tu "mami", me gusto y no puedo dejarlo ir.
Hoseok le dio una palmada a su pecho sin evitar soltar una carcajada.
—Te amo Jungkookie~
—Yo mucho más, mi Hobi bonito.
🚫
Lo cumplió, aun recuerda como Lisa casi lo mata a él y a Hoseok, también recuerda la cara cubierta de dolor en el mayor cuando escuchó los muchos desprecios y insultos que su hija le dio.
ESTÁS LEYENDO
Junghope_ 🚫MI DELICIOSO SUEGRO🚫
Fiksi Penggemar💜Hola, aquí les traigo esta nueva historia corta en versión Junghope como disculpa por abandonar wattpad tanto tiempo💜 "Jungkook tenia un noviazgo con Park Lisa, una hermosa chica que cualquier hombre podria desear en su cama y vida, pero se sentí...