YOURS🙏🏻 YM

33 3 7
                                    

No era su mejor amigo, pero casi. Habían compartido juntos gran parte de sus vidas. HoSeok, en una esquina con los brazos cruzados, lo observaba.

—¿Quieres?

Le preguntó.

Su amigo y colega, se encontraba con la respiración agitada. Las gotas de sudor, inquilinas en cada espacio del cuerpo y lengua. Joder... Su lengua pedía a gritos, aunque fuera unas gotas de agua.

ㅡVen, sólo un poco YoonGi. ¿No consideras más fácil dejarte llevar? Si continúas negándote será aún más doloroso para tí.

Se acercó, levantó su rostro y observó detalladamente sin siquiera parpadear.

—Vete al infierno, HoSeok.

Las palabras de Min YoonGi parecieron divertirle porque su irritante risa comenzó a invadir el espacio reducido.

—Rezarle a tu Dios ㅡ Lo escuchó hablar con sarcasmo. ㅡ Aprovecha. Dile, dile que te perdone por ser un vil farsante. ¿Acaso te divierte utilizar ese estúpido vestido mientras finges ante todos los feligreses qué no te excitas viendo a tus monaguillos trabajar? — Y de nuevo la asquerosa risa burlona.

—No es cierto.

—Por favor Min YoonGi, puedes engañarlos a todos, pero no a tí mismo ¿Verdad?

Sus palabras fueron suficientes para qué el agua que tanto deseaba, comenzara a deslizarle por el rostro _basta, no es justo. Él..._

—Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...— Comenzó a rezar en un acto desesperado, su piel comenzaba a arder poco a poco.

HoSeok reía más fuerte. —¡Eso! ¡Continúa! Me prende esa fachada tan malditamente estructurada.

Empezó a estrujarlo, golpearlo. HoSeok hizo con YoonGi lo que se le dió la gana. No pudo oponerse en lo más mínimo. ¿Por qué? Porque quién le hacía daño, era la mejor versión de sí mismo.

Quien notaba su verdadero ser.

[...]

Despertó agitado. No gustaba de dormir. No descansaba como debería. Últimamente, la mayoría de sus sueños, incluían pesadillas.

—¿Lograste encontrarte YoonGi?— El Obispo SiWon y todos los compañeros del seminario, miraban atentamente, una vez llegó al salón.

¿Acaso tuvo una pesadilla a la luz del día? ¿Qué clase de pecado estará pagando?

—Sí señor, lo hice.

Han pasado diez años desde que empezó la formación para convertirse en sacerdote. Sin importar cuánto tiempo transcurriera, siempre tenía pesadillas. Una y otra vez. Todas versiones de sus amigos cercanos o familiares, con rostro y con una personalidad completamente distinta a lo que en realidad son, o al menos lo que considera. Durante años reza para que esa clase de pensamientos lo abandonen, pero, por el contrario, sólo se solidifican. No tiene la capacidad de contarle a nadie sobre su tortura, ¿Pero qué sentido tendría? Dios lo sabe todo. Ni siquiera a su amigo HoSeok, a quien no ve desde hace más de un año. Y que a ratos aparece en sus sueños para... ¿Torturarlo?

Después de terminar con el Rosario todos se dirigen a sus respectivas habitaciones. Para mañana temprano dejaría el seminario y comenzaría a ejercer su labor cómo sacerdote. Le habían asignado una zona poco conocida y dudaba que existieran más de veinte fieles en ese lugar, pero aun así intentaba mantener las expectativas altas.

[...]

El obispo SiWon, era el pendiente. Fue quien lo orientó para llegar al lugar. De paso, informar: —Darás tu primera misa a las doce de la tarde, ya sabes cómo prepararla. Recibirás ayuda de tres monaguillos, estuvieron en formación así que estoy seguro de que lo harán bien.

LOVE BOX ☘️ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora