Hey Huroncito :3 como lo prometido es deuda ahí te va tu rica historia NamJin...
Enjoy^^
....
El sonido de la radio en una estación juvenil musical es lo único que se escucha dentro del auto. Mis manos no paran de moverse inquietas sobre mi regazo tratando de acomodar mi camisa blanca dentro del pantalón. Intentaba a su vez quitarle una arruga en una de las mangas con sumo cuidado de no ensuciarla y arruinarla. Cuando consideré estaba bien así las dirigí a mi cabello rubio dejando mi frente despejada al acomodarlo de lado con ayuda de un poco de gel que llevaba dentro del estuche de mi maquillaje.Levanto la cabeza y veo por el espejo retrovisor como Jungkook rueda los ojos y apreta los nudillos sobre el volante al ver mi actuar mientras conduce el automóvil por una de las más transitadas calles de Seúl a esas horas de la joven noche.
-¡Por Dios hyung, deja tu flequillo en paz!-lo ignoro y continúo acomodando mi pelo con los dedos-¡me enfermas! Ni que él fuera Jhonny Depp-se calla un instante y agrega- Su parecer es más a uno de los monos del Planeta de los Simios- murmura con una sonrisa burlona. Hoseok sentado en el asiento de copiloto ríe como retrasado mental estirando su mano haciendo hi-five con el menor por tan "gracioso chiste".
Ahora soy yo quien rueda los ojos.
-cállense. Como se nota que nunca les ha gustado alguien- gruño cruzando mis brazos dirigiendo mi vista hacia la ventana. Los coloridos anuncios de varios centros comerciales me dejan ciego unos segundos.
-¡Nah! Para qué amarrarse-Hoseok me responde acogiéndose de hombros.Jungkook enseña sus dientes de conejo asintiendo de acuerdo. Aumenta la velocidad del auto y yo rezo internamente.
Jungkook hace apenas dos días obtuvo su licencia por lo tanto no quiero morir tan joven.
Menos cuando aún no tengo una cita con un chico lindo y atento.
Mis dos amigos- que empiezo a dudar que lo sean- siguen hablando de lo genial de la soltería. Del no recordar siquiera el nombre de la mayoría de las personas con quienes se acuestan en las noches de rumba; no tener quedar regalos en San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos, Fiestas Patrias...
Suspiro. Las tonterías que dicen amenazan con arruinar mi buen humor hasta que la cabeza de Yoongi interrumpe mi pensar al caer sobre mis muslos.
-maldito flojo - mascullo. Sacudo mi pierna con ímpetu intentando despertarle y por ende quitarlo de ahí, ¿acaso tan rápido se aburrió de mi ancho hombro? ¡Aish!- a dormir donde te trasnochaste.
-Mmm...Mmm...- murmura Yoongi. Ubica mejor su cabeza en mis piernas y sigue durmiendo. Saliva comienza a salir de su boca. Mis tripas se retuercen del asco. Con algo de fuerza lo empujo tirándole al piso.
Yoongi al caer como peso muerto...
Continúa dormitando.
Todos vemos como desde abajo se acomoda a una mejor posición murmurando que le despertemos al llegar.
....
Cerca de veinte minutos llevamos los tres esperando a mi Namjoon...
De acuerdo, de acuerdo.
No precisamente mío, pero así me gusta decirle en mis adentros.
No falta mucho y yo sé que le gusto. Solo falta un empujoncito para que se enamore de mí.
ESTÁS LEYENDO
LOVE BOX ☘️ [BTS]
Fanfiction=^♡^= ⚠ADVERTENCIAS⚠ ✂One Shots. ⚠Algunos largos: alrededor de 10mil palabras, narrados en primera y tercera persona. ✔Historias lindas, tristes, omegaverse, bangtan universe... ✔PEDIDOS ABIERTOS 🌝Cualquier combinación es posible. 🏀 🍑Predominará...