ENGEL✝️ YM

311 13 4
                                    



¡Jelou! 

A @BOSSMOU  gracias por leerme...

 lobiu :3 aunque no te conozca 💓😘



....

YoonGi no puede estar muerto.

No.

La tumba está estática. La tierra no se ha movido un centímetro. Nada sale de ella.

- YoonGi... YoonGi...-

Con sus uñas JiMin comienza a escarbar la tierra. Brazos rodean su cintura tratando de apartarlo.

-Déjalo JiMin. Se ha ido. Conoces el ritual. Si no sale antes de la media noche...-

-¡YOONGI!-

Suelta la cintura de su amigo al notar como hace aparecer una navaja, corta las palmas de sus manos y sus muñecas. La sangre se desliza regando la tierra negra.

-¡¿Qué demonios haces JiMin?!- Seokjin arroja el arma. Taehyung la agarra en el aire y la guarda en su bolsillo. Vuelve a sentarse en la lápida de un señor de apellido Kim.

Tal vez un pariente lejano de Seokjin.

Seokjin da palmaditas en la espalda de JiMin. Un nudo se forma en su garganta.

Yoongi -su pequeño humano. Al que siempre cuidó. Al que siempre protegió y que en un descuido le fue arrebatado.

Llegaron demasiado tarde para salvarlo.

Está a punto de llorar desconsolado al igual que JiMin. Taehyung lo sabe, por eso hace señas a Hoseok para llevarlos a casa.

No hay nada que hacer.

12:30 su reloj marca.

Media hora atrás YoonGi debió pasar la prueba. Pasar la etapa de transformación que pasó Taehyung y Seokjin hace siglos atrás.

Emerger de la tierra y renacer como vampiro.

Es fácil levantar a Seokjin. Lo mismo querría decir con JiMin.

Lo puede ver acostado bocabajo sobre la tumba. Manos ensangrentadas palpando el montón de tierra con brillo púrpura.

Magia.

El pequeño a pesar de sus lágrimas que le nublan la visión debe estar trabajando arduo en un hechizo.

No lo aparta, lo deja ahí.

No porque su magia lo deje sin palabras. Cantidad de luces, colores distintivos.

No.

No es por eso.

Es porque Taehyung nota como la tierra empieza a moverse.

No solo él lo nota. También Hoseok, Seokjin y Yoongi, -quien todo este tiempo ha estado de pie con los brazos cruzados y la espalda apoyada en el tronco de un árbol.

Un grito poco masculino sale de su boca al emerger una mano de la tumba y agarrar por el cuello de la camisa a JiMin. Quien se había incorporado y estaba de rodillas. Con los ojos bien abiertos y el cuerpo rígido.

Todos escuchan el sonido de carne quemándose.

La mano de YoonGi había agarrado también el crucifijo de JiMin.

YoonGi había renacido.

No estaba muerto.

Bueno, no del todo.

LOVE BOX ☘️ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora