Oie JiminDYxxnGi !
Ahí te va tu lindo VH ojalá te guste 7u7r
....
-Señor le dije que yo no...-
Fue interrumpido. Ahora, aquella ronca voz retumbó en la pequeña oficina.
-de verdad no me esperaba eso de ti- suspira el Director Kwong cruzando los brazos-me decepcionas joven Jung, eres de mis mejores alumnos ¿cómo pudiste caer tan bajo?-
-si me deja explicar...-
-retírate. Agradece que no te expulso. Solo recuerda llegar mañana temprano-gruñe.
Cabizbajo sale de la oficina.
Tonto Namjoon. Es su culpa, solo su culpa. Si no hubiese sido por su mejor amigo –que ahora duda del término- el expediente continuaría limpio y mañana no tendría que cuidar a la mamá del director Kwong en el hospital así evitando su expulsión inmediata.
Nada es gratis en esta vida, ni siquiera el aire que respiramos a diario.
O que lo digan los paquetes de papas fritas.
Va hasta el salón de clases, coloca el maletín en la espalada evitando con fuerza, miradas de desdén, pena, odio lanzadas por algunas personas. Incluida la de su maestro de Física Cuántica.
Sale del instituto y ni el portero contesta su saludo de despedida.
Suspira derrotado.
Hoseok es un estudiante ejemplar. Puede decir que lo era hasta hace unas horas.
Eternamente llega temprano y se va de últimas.
Ayuda en la cafetería, biblioteca y estación de radio durante las horas de Break.
Ocupa el primer lugar en el boletín mensual de notas. Exceptuando que en lo posible evita ingresar a la enfermería. Hoseok odia el olor a droga y límpido. En especial el olor a sangre. Sin embargo jamás da un no por respuesta. En su lugar una enorme sonrisa adornando el bello rostro alargado en forma de corazón, siempre dispuesto.
Se puede decir que nunca hace algo indebido.
¿Entonces por qué terminó en la dirección?
Sencillo.
Espiar en la ducha a las mujeres después de la clase de gimnasia está prohibido.
Culpa de la pubertad dirá más de uno pero no, en realidad no. La culpa tiene apellido y nombre propio:
Kim Namjoon.
[...]
-Te odio-
-Actúas como mi hermana- Namjoon trata de quitar las cobijas sobre el cuerpo delgado de Hoseok y no tiene éxito. Recibe una patada en la barriga privándose de oxigeno varios segundos.
-Vete Nam. No quiero verte-
-Llegarás tarde al hospital-
-No iré-
-¿Quién eres tú y que hiciste con mi amigo Hoseok se apellida siempre dispuesto a ayudar a la gente?-
-está muerto en el baño de mujeres-
Inhala y exhala. Este sujeto no tiene remedio –Sé que odias los hospitales pero hombre, sino vas serás expulsado en realidad-
Es la única forma. Solo así se levanta. Las cobijas caen al piso, su trasero directo en la bañera.
ESTÁS LEYENDO
LOVE BOX ☘️ [BTS]
Fanfiction=^♡^= ⚠ADVERTENCIAS⚠ ✂One Shots. ⚠Algunos largos: alrededor de 10mil palabras, narrados en primera y tercera persona. ✔Historias lindas, tristes, omegaverse, bangtan universe... ✔PEDIDOS ABIERTOS 🌝Cualquier combinación es posible. 🏀 🍑Predominará...