CUT...
Cuando recibió la llamada telefónica de parte de la que hoy es la empresa donde es integrante, la felicidad no cabía en su pecho. Avisó a sus padres que partiría a Seúl a seguir su sueño, por el que tanto se ha esforzado desde que descubrió la pasión que crecía en su pecho por la música; después por el baile, no solo cantar llenaba su ser, bailar le daba libertad y alimentaba más su fervor.
Prefiero morir que vivir sin ninguna pasión; había adoptado como lema...
Ese día tuvo que levantarse temprano, lo hizo ignorando el cansancio que aún seguía abarcando su cuerpo.
¡Es que por Dios, solo durmió tres horas!
Era inhumano ponerse de pie tan temprano y más él siendo tan joven; ¡el sol brillante ni aparecía por la ventana todavía!
Se vistió lo más rápido que pudo, luego se daría una ducha. Fue a la cocina por un poco de yogurt y salió del apartamento que compartía con sus hyung dirigiéndose a la empresa.
-¡Hey Kook, te gané! Es la primera vez llego más temprano que tú. Pensé por un momento que ya no vendrías a ayudarme...-
Y es que Jungkook cómo podía negarse a auxiliar a uno de sus mayores más cuando éste tiene un pequeño lunar adornando la punta de su nariz, una hermosa sonrisa en forma rectangular que le revuelve las tripas de forma que le gusta, haciendo sus mejillas enrojecer pero ocultando el carmín con el cabello que llega hasta abajo de las orejas. Necesita un corte, no, lo que más necesita ahora es ayudar a su "amigo" y a Jeon Jungkook no le gusta ese término.
-No pienses tonterías hyung, solo, empecemos-
Días atrás, al enterarse de lo difícil de aprender su nueva coreografía, Taehyung suplicó ayuda con unos pasos que no le salían de manera un tanto exagerada. Arrodillarse y abrázalo a la cintura frente a varios transeúntes al dirigieses al apartamento. Aparte que no era necesario y le abochornó, no lo hace la "¿gente normal?". Jungkook se preguntó en la mente del porqué no pidió a Jimin o Hoseok colaboración, como si Tae la hubiese leído explicó que el nivel de baile de ellos era más alto -a lo que Jungkook arrugó su frente sin saber cómo debería sentirse al respecto- para Taehyung era difícil seguirles el paso, no le tenían paciencia y se peleaban con facilidad.
Ellos dos se encontraban en la sala de ensayos. A paso lento el menor fue a colocar la música no sin antes hacer unos estiramientos corporales en compañía del contrario.
Jungkook mientras explicaba a Taehyung como realizar uno de los pasos que más le dificultaban avanzar, recordó la vez en que lo conoció o bueno, en que se conocieron por primera vez en ese mismo lugar.
Sentado con la espalda apoyada en el espejo, mirada en el piso, respirar agitado dejando el sudor deslizar libre por su frente gracias a ensayar sin apropiado descanso una coreografía de otro grupo de chicos idols; alguien interrumpe su ensoñación al tocarle el cuello, - con lo que supuso, era una botellita de agua helada-. Rápido levantó la vista y encontró un rostro sonriente, ofreciéndole con el brazo estirado la ya mencionada botellita. Un -te esfuerzas demasiado- y otra sonrisa más, fue suficiente para perderse, para hacerle dudar con respecto a lo "correcto" en el amor.
Al ser joven, realmente no prestó atención. Tampoco se agobió en pensamientos hacia los demás. Jungkook nunca se cuestionó al respecto.
¿Es correcto o no es correcto amar a alguien de tu mismo sexo?
Solo fue consciente que cada vez que sus ojos se posaban en Taehyung hacer lo "correcto" o hacer lo "incorrecto", para él estaba perfecto.
Al crecer con el paso de los años, lo que abarcaba gran parte de su mente era el ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
LOVE BOX ☘️ [BTS]
Fanfiction=^♡^= ⚠ADVERTENCIAS⚠ ✂One Shots. ⚠Algunos largos: alrededor de 10mil palabras, narrados en primera y tercera persona. ✔Historias lindas, tristes, omegaverse, bangtan universe... ✔PEDIDOS ABIERTOS 🌝Cualquier combinación es posible. 🏀 🍑Predominará...