Capítulo 2

139 16 2
                                    

Amor no correspondido

Después, de aquellos días , no había podido ir con mi pequeño ángel, padre ah estado muy ocupado poniéndonos entrenamientos hasta no poder. No había entrenamiento gracias a Dios hací que me escabullí hací su habitación.

—¡Holaa! Vanya, mi pequeño ángel he venido

—Oh viniste -dijo con una pequeña sonrisa-

Frunci el ceño ligeramente

—¿Qué pasa? -dije acercándome a ella-

—Es... -Hizo una mueca- Es complicado.

—Oh vamos mi pequeño ángel, te conozco de toda la vida -Hice una pausa- Pero no te quiero presionar, si me quieres decir no tengo ningun problema.

—Es que hay alguien... -Mustio- Alguien que me gusta.

¿QUÉ?

Oh dime que es en el momento que te confieso todo lo que siento.

—¿Cómo? -Dije un poco sorprendida- Yo no... -Pause-  ¿Quién es ese alguien?

-Río levemente- Bueno.. Es Cinco...

Aver Aver que paso, aquí es en la parte donde me maquillo de payaso

¡¿Qué?! como Cinco Hargreeves es gruñón ese -exclame- Mira Vanya ese idiota no se compara contigo, ¡Como es posible! Tu eres un ángel y ese es un idiota que se cree superior cuando  claramente no lo es. Vanya, no quiero decirte a quien amar y a quien no ¿vale? Pero no sé si Cinco se una gran persona comparada.

—Oh oh, calma ni siquiera hablo con él, soy insignificante para el -dijo con una sonrisa algo triste-

-Frunci el ceño- No eres insignificante, más le vale no hacerte nada.

—Bien señora controladora -murmuró- Podemos empezar mi lección.

—Por supuesto -dije-

¿Cómo no se da cuanta lo hermosa que es?

[°°°]

Ealeee

{Nuestro accidente de amor} Vanya Hargreeves [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora