Capitulo 8

102 13 0
                                    

Mal tercio...

Bueno creo que oficialmente son la persona más estúpida. Si íbamos en camino a su clásica cafetería, en fin.

Estaban hablando tal feliz y atrás como idiota.

-¿Verdad ocho? -Dijo Vanya riendose-

Exquiesmy?

-Perdón, no se de quien están hablando.

-Oh -suspiro- Creí que nos escuchabas.

-Pues no es haci. -proseguía caminando, con el ceño fruncido-

Vanya me miró extrañamente, mientras volvía a hablar con Cinco.

Vale decidí no intervenir en su cita, pero son demasiado pesados.

-¿Que nunca sonries? -Se burló Cinco-

-Sonreír es lo más patético en la vida luego naciste tu y fuiste la cosa más patética en la vida.

-Ocho -me regaño Vanya-

-Bien, me gustaría dejar de ser el mal tercio prefiero recostarme y leer un romance menos patético que el de ustedes.

-¡Ocho! ¡Espera!

Salí rápidamente del lugar, soy una estúpida que pensó que sería diferente.

-¡Ocho! ¿Que diablos fue eso?

-Que quieres que te diga ¿ah? Me ignoras por semanas, me invitas a tu estúpida cita y me haces ser el mal tercio ¿Encerio quieres que me lo tome bien? Quieres que te diga "¡oh Vanya estoy muy feliz de ser el más tercio!. Es horrible ver como te diviertes y me dejas botada -Reprochaba-

Note que sus ojos se habían cristalisado sus labios estaban entre abiertos.

—¿Como puedes decir eso? -dijo un poco dolida- Sabes perfectamente que no lo hice con la intención que piensas...

—¿Y como crees que debería tomar tu intención? Esto fue un error, todo...

—Ya basta ocho, ¡Solo quería que estuvieras en mis recuerdos más importantes, este es uno de ellos!

—¿Ver como solo estas con el? El mundo no gira a su alrededor y algún día se cansaría de ti y no quiero que vengas lloriqueando.

Creo que me pase...

—Creeme no lo haré... -dio media vuelta y se fue-

[°°°]

En mis mejillas recorrían unas lágrimas, mientras Allison me daba palabras de aliento.

—Estabas enojada, no sabías lo que decías...

—¡Claro que no sabía lo que decía! Lástime a la persona más importante en mi vida ¡No me puedo quedar callada!

—Ven calma -me abrazaba-

Lloraba mientras recordaba lo estúpida que había sido

Es horrible ver como te diviertes y me dejas botada.

algún día se cansaría de ti y no quiero que vengas lloriqueando.

[°°°]

No habíamos hablado en una semana quería a Allison, pero necesitaba un poco de calma, era la única persona que podría hacer eso.

—La lastimaste -me dijo Cinco apareciendo-

—No es tu problema

—No, si lo es por que...

—¿Porque que? Oh espera acabas de notar su presencia.

—Esta muy dolida no sabes cuanto su Amiga/Hermana la destruyó

—Reí—Su amiga/hermana ¿Cres que me pondria de esta forma si...? Olvidalo solo pierdete o ve a consolarla seguro esta triste.

[°°°]

{Nuestro accidente de amor} Vanya Hargreeves [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora