Capítulo 3

123 14 0
                                    

Como en los viejos tiempos ...

Los últimos días había asesinado a Cinco Hargreeves con la mirada suena exagerado lo se, le eh dado a Vanya cientos de argumentos con la tal pregunta ¡¿COMO TE PUEDE GUSTAR.?! Ella simplemente ríe, y odio que se reía por tal motivo apaga mi pequeños y diminutivos celos.

La buena noticia que Cinco simplemente la ignora, suena feo lo se, pero como puede ignorar a la persona mas hermosa tierna del ¡mundo.! También aveces lo eh encontrado observándome mas de lo debido, claro siempre viéndolo de reojo tengo que ver los movimientos de mi enemigo. Tal vez se preguntara ¿Por que mierda mi hermanastra la cual nunca eh tenido una conexión me observa como si quisiera matarme? Es entendible por que si yo estuviera en su lugar claramente yo también me lo preguntaría.

—Entonces, ¿pijamada? -murmuro la castaña-

—Claro que si -sonrei- Tengo un poco de dinero podemos comprar donas o lo que tu desees mi pequeño ángel.

¿Dinero? Como es que tienes  dinero.

—Tengo mis trucos -comente sonriente, para guiñarle-

Ella enrojeció por la acción ¿Les dije que es hermosa? Dios que tierna se veía cuando se sonrojaba.

—Bueno, mi pequeño ángel te veré en mi habitación por la noche -Dije para salir-

Cuando salí de aquel cuarto me encontré al famoso Cinco. Casi chocó con el, digamos que tenemos buenos reflejos. Solté un bufido al pasar por su lado

—¿Puedo preguntar por que siempre me vez como si quisieras matarme?

Por si te quiero matar .

—¿Disculpa? Nadie te ve de ninguna forma.

—Claro, y yo nací ayer te lo volveré a preguntar ¿Por que me miras hací?

—Si hubieras nacido ayer...

—Es una expresión -me interrumpió-

—Aver aquí yo también te preguntarte, ¿Por que me observas tanto?

—¿Que? No eso es mentira -dijo un poco enrojecido-

—Eso dile  a tu rostro -dije riendo- Ahora si me disculpas tengo un asunto pendiente.

{•••}

Ni te topamos cinquito

{Nuestro accidente de amor} Vanya Hargreeves [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora