Capitulo 6

103 17 0
                                    

Las cosas siempre cambian

Esperemos que a nuestro querido número cinco ya se le haiga bajado el enamoramiento.

Pero no obviamente seguía actuando extrañamente enamorado con Vanya.

—Oye -me llamó Allison- ¿No es crees que Cinco a estado muy cabellerido con Vanya?

—¿Encerio? No lo había notado -me hice la loca-

Ella río.

—Fue lo primero que notaste es obvio ¿Estas bien?.

Algo interesante que añadir, le dije a Allison que me gustaba Vanya pero no sabía a quién decirle y ella me trasmitió confianza.

—De echo no -comente- La he tratado por casi un año y el llega aparentando gustarle y ella va como si nada.

—Creo que eso es horrible, pero si no le dices que te gusta jamas sabrás si a ella le gustas.

—Si le gustara no andaría como perrito atrás de Cinco -Dijo molesta-

—Tu inténtalo, ya veras que tal vez funciona.

Me quede pensando tal vez tenía algo de razón pero había un problema Cinco, tenía que quitármelo del camino.

[°°°]

Pensé que podría pasar un tiempo con Vanya oyendo su violin solo ella y yo.

Pero no fue haci... Ni siquiera llegó a su habitación.

[°°°]

Han pasado semanas

Ella se aleja apenas me habla se la pasa en la habitación con Cinco.

Esto es tan tonto...

—¡Ocho! -Grito mientras entraba a la habitación-

Extrañaba eso.

—¡Adivina! ¡Cinco me ha invitado un café el sábado! ¡Le dije que si!  ¿¡Que debería hacer!?.

Y ahora si me busca.... Es deprimente

—No lo sé no soy experta en eso...

—¡Oh vamos no seas haci alégrate un poco por mi! -se apeno- Es por lo de estas semanas ¿verdad? Perdóname mira sabes que me gusta mucho Cinco y debería aprovechar ahora que sabe de me existencia -pauso- ¿Por qué no vamos los tres? Se que no te cae bien Cinco pero tal vez es tiempo de fortalecer los lazos y también pasar tiempo contigo ¿Qué dices?.

Ja ¿De mal tercio? Ni en mis sueños

{Nuestro accidente de amor} Vanya Hargreeves [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora