💫cap35💫

1.3K 103 4
                                    

Narradora

Era ciertamente incomodo, por mas que la luna estuviera llena y los grillos diesen un sonido taaan relajante, este ambiente seria "perfecto" para un beso bajo un árbol de hojas frescas y preciosas, pero ambos mantenía su distancia rompiendo las visiones clásicas de momentos románticos.

Aizawa: (debería decir algo?)
___: *mira de re ojo a aizawa* ... (odio este tipo de sulencios)
Aizawa: (debería de romper el hielo?)

Ambos seguían caminando mirando a otra parte con tal de no chocar sus miradas... de nuevo, de lo contrario ya seria la octava vez que se mirarian fijamente.

Aizawa: ujumr *aclara su garganta* yo-
___: *interrumpe* eh! Si?
Aizawa: eh.... uhm... yo
___: ... si?
Aizawa: gustarias cenar conmigo?
___: ouh... claro

___ no sabia responder adecuadamente, los nervios la estaban traicionando.

Ambos fueron a un lugar en el cual servían ramen, ___ pidió con carne de res y aizawa carne de cerdo, mientras esperaban se formo un silencio nuevamente incomodo, cuando entonces aizawa hablo.

Aizawa: ___, entre ambos, podemos retomar lo nuestro?

Aizawa estaba listo para todo tipo de rechazo, pero...

___: ñom... uhm? Que? *comiendo fideos*

___ solamente estaba devorando su plato de ramen, en que instante fueron servidos?

Aizawa: uhm... nada...

[...]

El tiempo paso rápido, ___ quedo satisfecha ella pagaría su plato pero...

___: aquí esta-
Aizawa: ya pague lo tuyo
___: p-pero yo podría-
Aizawa: yo te invite, no te preocupes
___: uhm, *rebusca en sus bolsillos* toma

Extrendio unos billetes hacia aizawa, ella pensó que los aceptaría, pero solo tomo su muñeca y la jalo hacia él, ese acto la dejo con la cabeza en el pecho del peli-negro.

La cargo en sus brazos, lo cual a ___ ya le advertía lo que pasaría.

___: espera... que piensas hacer!
Aizawa: *la mira y sonrie de forma socarrona* tu que crees?

Y lanzo sus cintas en dirección de un poste, ___ rápidamente guardo el dinero y por reflejo se sujeto del cuello de aizawa.

___: shotaaaaa!!!

Gritaba su nombre de forma un tanto desesperada, pero sin darse cuenta estaba sonriendo.

Aizawa: te gusta esto?
___: *lo mira* claro que no!
Aizawa: tu sonrisa dice lo contrario ___

Ahí fue donde ella se dio cuenta de que su sonrisa se apoderó de su rostro.

___: yo... yo no... *cierra los ojos*

Sentia el viento chocar de forma delicada con su rostro, pero repentinamente aizawa hablo.

Aizawa: abre los ojos ___
___: eh?

Ella los abrió, dándose cuenta que estaban en el lugar de su primera cita.

Aizawa la dejo en la arena, ella solo se acerco un poco a los bordes, se sentía un poco tensa como si algo le faltara.

___: esto es muy... agh

Pero repentinamente ese vacío desapareció gracias al calor reconfortante que aizawa empezó a darle ya que la estaba abrazando.

Aizawa: es muy que?
___: ...
Aizawa: ___ permiteme volver a enamorarte... *la toma de las mejillas* dejame ser el que cause tu sonrisa-

Narra ___

Sus ojos, tenían nuevamente ese brillo sincero, era cierto... los ojos son la ventana del alma.

___: shota, aun eres el que causa mis risas, yo... te amo!

No pude resistir mas, y volvi a fundir mis labios en los suyos, él no tardo en corresponderme.

Aizawa: te amo ___

===================
Nos Vemos!!

Desde Aquella Noche (Shota Aizawa x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora