Narradora
[En la madrugada]
Aizawa hablo con riukyu y le conto todo, excepto de ___, ese mismo día irían a aquella área, ya que la policia en la noche fueron a corroborar que aquella mansión se encontraba ahí, y efectivamente karolin no mintio, solo unos cuantos héroes junto la policia irían a irrumpir aquel lugar.
Pero en estos instantes aizawa estaba frente a la tumba de Aiko Nakamura.
Aizawa: ... supongo que ya no te agrado... verdad?
Finalmente se fijaba mejor en el nombre de la lapida, la primera vez siquiera miro con detalle el nombre y apellido, ya que estos estaban desgastados por el paso de los años, aparte de que las flores hacían notar la ausencia de ___.
Aizawa: *empieza a cambiar las flores por unas frescas* espero que te gusten las rosas blancas, y... no te preocupes... traeré a ___ de regreso... te lo juro *sonríe tristemente* no volveré a perder a un ser querido y aun tendrás quienes te vengan a visitar
Estaba terminando de arreglar las flores, y rezo por el alma de su "cuñada".
Aizawa: hasta pronto Aiko
El sol salio por completo, mientras el salia del cementerio, ese calor era tan relajante, solo podía pensar en ___, quería que ella estuviese bien.
Aizawa: haré lo posible para que me perdones nena... aun que creo que será difícil...
Narra ___
[Días antes]
Estaba agotada, desde el primer día que estuve aqui estaban inyectandome líquidos de distintos colores, eran drogas líquidas, las sustancias eran muy fuertes apenas los aguantaba, pero... eri me ayudaba, que quien era? Pues una pequeña niña, tan dulce y tierna de pelo celeste muy clarito y ojos carmín, caracterizada por un cuernito.
La habitación donde yo dormía quedaba al lado del dormitorio de eri, por las noches nos separaban por completo, ella solía tener miedo y pesadillas, y para calmarla le hablaba a través de un hueco en la pared que hice, si no fuese por ella yo ya hubiese estado con san pedro.
[De noche]
___: *al lado de la pared* ya estas bien? Ya no te duele?
Eri: no, ya no duele, y tu?
___: tampoco me duele gracias a ti pequeña eri *sonrie*
Eri: tengo mucho miedo... un chico... ayer me ayudo pero el iba a dañarlo... no quiero que sufran por mi culpa *acostada en su cama*
ESTÁS LEYENDO
Desde Aquella Noche (Shota Aizawa x TN)
Fanfic========================= La vida cambia gracias a algo o alguien, cada día hay nuevas experiencias y sentimientos. Quien diría que "Desde Aquella Noche" sus vidas darían un giro de 360 grados con un simple encuentro casual. =======================...