Después de ir a ver a Mirio corrí a ver a Shota.
Estaba asustada, solo sabia que él quedo en graves condiciones.
Aizawa
Estaba sentado en mi camilla, a mi lado estaba Hizashi, su mirada era preocupada y seria.
Hizashi: incluso Nemuri senpai...
Aizawa: Yamada... como están los chicos? Como están mis estudiantes?
Hizashi: pues-Cuando repentinamente la puerta se abrió bruscamente, gire a ver y mi mirada choco con la de ella, notaba miedo y tristeza.
Aizawa: *gira hacia Yamada* por favor, permitenos un instante a solas
El solo asintió y se retiro junto al enfermero.
Cuando ellos se retiraron rápidamente sentí el como ___ se lanzaba a mi, estaba temblando.
___: malditaseaaa! Tenia miedo! No quiero perderte Shota, por favor, ya para, basta te lo ruego!!
Sentía sus lagrimas caer en mi hombro, por mas que quisiera parar no puedo, aun falta mucho.
Aizawa: lo siento... yo-
___: por favorrr... te lo pido *se aleja un poco de aizawa hasta mirarlo a los ojos* desde el fondo de mi corazon, te lo pido
Aizawa: quiero que estés bien, y la única forma es luchando, te prometo que... al terminar todo esto, te... casaras conmigo
___: e-eh?! Que?
Aizawa: quiero vivir contigo y eri, tu como mi esposa y eri como nuestro retoñoNote el como sus mejillas se tornaban de rojo para luego volver a soltar lagrimas, con mis brazos la rodee, se froto su dulce rostro contra mi pecho, quiero que ambas estén bien.
Pasaron largos minutos, al moverla note que se durmió.
Eri: ella... se desmallo hace dos días, estaba muy preocupada, lloro mucho
Aizawa: e-eri?! Pero que haces aquí? No es un buen lugar para una niña
Yagi: Aizawa... la traje yo... pero, tengo que hablar contigo seriamenteDe algo estaba seguro, trataba de midoriya.
Lo único que me dijo es que cuidaría a Midoriya, que el estaría bien.
Aizawa: pero... por que me lo dices, que están planeando?!
Yagi: es a petición del joven Midoriya.. All For One lo estará buscando y no quiere dañar a nadie de la UAEsto es serio, Midoriya... que estas planeando?
Izuku
Depues de decirle adiós a Gran Torino me retire de forma cautelosa del hospital, solo rondaban por mi cabeza All For One y Shigaraki, septima... prometo salvar a Tenko Shimura.
En el mes de abril me despedí de la UA, prometo derrotarte All For One esto no será en vano.
Izuku: uh? Ese... es un villano gigantesco
=================
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde Aquella Noche (Shota Aizawa x TN)
Fanfiction========================= La vida cambia gracias a algo o alguien, cada día hay nuevas experiencias y sentimientos. Quien diría que "Desde Aquella Noche" sus vidas darían un giro de 360 grados con un simple encuentro casual. =======================...