💫cap8💫

2.4K 151 3
                                    

Narradora

[Días después]

Era de noche, aizawa estaba en el techo de una casa era jueves, todo le aburría, y lo peor es que no pudo ver a ____ lo cual le molestaba pero también lo preocupaba no poder estar con ella, podrían hacerle daño y eso lo tenia muy pensativo.

[Con ___]

___ estaba en su departamento cansada, no tendría que ir a trabajar en todo el día y lo aprovecho yendo a ver la tumba de su hermana.

Se iba durmiendo poco a poco se notaba que estaba muy agotada.

[Al día siguiente]

La UA estaba totalmente en silencio, lo examenes ya terminaron y las vacaciones empezaron, Izuku Midoriya, Minoru Mineta y Denki Kaminari los cuales pidieron  la alberca para "practicar" pero en realidad sus intenciones eran otras.

Izuku: que buena idea el que vengamos a practicar chicos

Ambos jóvenes uno de "pelo" morado y el otro de pelo rubio con un mechon negro, hacían una pose de diva para luego gritar "PLUS ULTRA", teniendo una charla con la mirada?.

Luego de ese show lamentablemente los planes de los dos chicos fue arruinado, por dos cosas.

1. Sus demás compañeros fueron invitados por izuku a practicar... {que inocencia}
2. Las chicas tenían un traje que cubría la mayor parte de su cuerpo.

El que las jovenes tuvieran un traje de baño muy cerrado no le molestaba a mineta.

Denki:te conformas con algo tan simple!
Mineta: con solo ver su silueta ya me imagino como debe de ser por deba-
Tenya: hey!! Chicos!! Me alegra su iniciativa, no me lo esperaba de ustedes dos, vengan a practicar con los demás!!

El joven de pelo azul, Iida Tenya delegado de su curso se llevo a ambos a arrastras para calentar.

Narra Aizawa

Ya era hora de que los estudiantes se fueran a sus casas, al parecer la tarde se puso interesante, pues al llegar y usar mi don para detener lo que sea que estaban asiendo.

Denki: por favor profesor!!
Sero: profesor aizawa ya venia lo interesante *reclama*
Aizawa: *usa su don* dijeron algo?
Todos: NO!!!

De esa manera todos se fueron a sus casas.

Hoy era viernes la próxima semana iríamos al campamento de entrenamiento, tenia que decírselo a ___.

Narradora

El peli-negro entro al local no veia a ___ hasta que alguien toco su hombro al voltear nl encontró a nadie pero al mirar a otro lado vio a ___, ella fue quien toco su hombro, ___ le hacia señas de que la siguiera el lo hizo de manera disimulada.

___ lo llevo a su camerino, el entro de manera silenciosa y ella se fijo que nadie los notara pero una perra los miraba desde las sombras, a karolin no se le debe de mirar como una perra si no como una rata asquerosa.

___: shota qu- mh...

El héroe la beso con un poco de intensidad, al separarse se encontraban recostados en el sofa de la chica.

Aizawa: y-yo... agh perdona
___: tranquilo... shota *le da un beso en la mejilla*
Aizawa: al verte pierdo el control de mi cuerpo
___: ja ja ja que gracioso
Aizawa: no es un juego *voz seductora*
___: ay shota
Aizawa: bueno a lo que vine, ejem, ___ la semana que viene no podre venir a verte ni podremos salir, tengo que ir a un campamento con mis alumnos
___: entiendo shota, no te preocupes estaré bien jejeje
Shota: eso espero amor
___: m-me dijiste a-amor...
Shota: te molesta? *la mira*
___: no para nada es solo que se escucha muy lindo *sonríe un poco sonrojada*
Shota: bueno mañana tengo libre... y quiero llevarte a una cafeteria
___: mm... mañana pues, no estaria mal
Shota: mañana te recogeré en tu departamento a las 4 te prece?
___: *asiente*

Ambos se iban a dar un beso pero...

Royer: ___ ya es hora de que-
He? Q-que esta pasando aquí?
___: toca antes de entrar a mi camerino imbesil!!!

Narra ___

[Al día siguiente]

Estaba sentada en mi sillon, shota me recogeria en la tarde para ir a la cafeteria pero el sueño me gano ayer me quede hasta muy tarde.

Narra Aizawa

Eran las 3:52 ya serian las cuatro, me encontraba frente el departamento de ___ pero ella no salía lo cual empezaba a preocuparme.

Recordé la ventana de su havitacion, me di toda una vuelta hasta llegar a esta obviamente estaba abierta, entre revise que todo estuviera bien. Entonces escucho la televisión de su sala al ir la encuentro dormida en su sillón, me dio ternura su pelo azul por todo su rostro, sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos, me acerque y junte mis labios con los de ella.

Pero de la nada siento como me dan una bofetada que literalmente me removió las ideas.

=======================

=======================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos Vemos!!!

Desde Aquella Noche (Shota Aizawa x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora