Narra Aizawa
[Después del festival deportivo]
Hoy es viernes, estaba curado mis huesos estaban en buen estado... era de noche decidido a ir al bar me puse otra ropa para no ser reconocido iría los miércoles y viernes y fines de semana para verla ya que en esos días no tenia que hacer guardia por la noche.
Aizawa: bien shota... vamos
[El el bar]
Es raro todo esto... decía que no me enamoraría otra vez pero aquí estoy frente la puerta de este lugar, al entrar era lo mismo que la otra vez mujeres bailando y seduciendo a hombres, eran las 11:23 pm. Y al fijarme en diferentes lugares ese tipo de la otra vez, con quien ___ paso la noche. Me senté en una mesa y la chica de la otra vez vino nuevamente.
Chica: oh buenas noches es usted jeje bueno la carta de bebidas cualquier cosa que necesite me dice
Aizawa: graciasVeía la carta y otra vez ese anfitrión.
Carlos: buenas noches a todos nuestros clientes como todos los viernes sin falta alguna les presento a nuestra querida angel negro
Ella se veia totalmente sexy con ese traje, empezó a moverse, su cuerpo era perfecto, y en un momento sentí que me miraba y así era directamente a los ojos, sentí como mis mejilla se ponían de un color rojo
Termino la música, todos aplaudían mientras ella bajaba unas pequeñas graderías paso por mi lado caminando en dirección a ese tipo de la anterior vez.
Me molesto, al mirarlos disimuladamente note que este tocaba sus muslos, caderas y cintura, al fijarme en el rostro de ___ note molestia y asco.
Narra ___
Después de dar mi presentación baje y me senté al lado de albert, agh lo detesto, pero es uno de nuestros mejores clientes, sentí la mirada de alguien y al mirar a mi derecha me encontré con unos ojos negro azabache al igual que su pelo, el era el héroe eraserheat el que vi en las noticias y en aquella noche donde este desgraciado de albert me puso algo en mi bebida.
Albert: amorcito~
___: que quieres bodoque con patas? *dice con fastidio y asco*
Albert: ay mi amor tan chistosa como siempre
___: que quieres?!
Albert: espero no te moleste que vaya con karolin
___: ay, que me importa solo ve y listo...
Albert: bien amorDetesto que me diga "amor" pinche pendejo hijo de tu put-
Charlot: ___
___: em si?
Charlot: puedes cubrirme por una hora? Por fa
___: por que? Paso algo?
Charlot: pues mi madre tuvo una recaída y tengo que ir al hospital...
___: tranquila te cubro *sonriendo* cuales son las mesas que tienes que atender?
Charlot: la mesa 3, 5, 9, 11 y 17 la ultima mesa solo tiene una persona
___: esta bien ve rápido, luego me dices como esta tu madreCharlot se fue como rayo, me da pena es una chica que tenia un gran futuro pero tuvo que ser victima de la crueldad del ser humano.
Sin otra cosa que pensar, me levante y empece a llevar las bebidas a los clientes de las mesas que hoy yo atendería.
___: royer~
Royer: toma esta cerveza es para la mesa 17
___: graciasMe dirigí a esa mesa y note que era donde se sentaba... Shota? Creo que se llamaba así...
___: buenas
Narra Aizawa
Estaba esperando mi bebida entonces escucho una voz a mis espaldas.
???: buenas
Gire y me la encontre con una sonrisa poco notoria, sus ojos eran hermosos y brillosos.
Aizawa: e-eh...
Ella dejo la bebida sobre la mesa, y se sentó a mi lado, sera raro pero mis mejillas tenían un sonrojo que se notaba mucho.
___: estas bien?
Aizawa: s-si... __- digo ángel
___: no te preocupes puedes llamarme ___
Aizawa: *asiente* tu... te mueves muy bien...
___: emm... gracias jejejeje
Aizawa: y... ese tipo no se molestara si estas conmigo?
___: quien, albert? Ne~ me vale lo que diga ese desgraciado
Aizawa: se nota que lo detestas
___: mmm... pues claro que si...
Aizawa: por que?
___: tu mismo lo viste...
Aizawa: he?
___: me mirabas mucho no crees?
Aizawa: disculpa si te incomode...
___: no hay problema, pero odio que me toque, me da asquito...Pasamos mucho tiempo juntos, hablábamos de cosas triviales y que solo bailaba para entretener, pero ya era demasiado tarde y tuve que irme.
___: espera...
Aizawa: que?
___: mejor ven por acá al salir de aquí revisan todo del cliente, y bueno si te reconocen sera armara un desmadre
Aizawa: mmm... cierto...La empezaba a seguir y salimos por una puertr trasera, y no podía desperdiciar esta oportunidad de conocerla mejor.
Aizawa: emm... *sonrojado* tu... quisiera salir un día conmigo?
___: he?Narra ___
El me estaba invitando a salir?
Aizawa: yo... disculpa mejo-
___: en ningún momento dije que no...En ese momento busque entre mis bolsillos un papel y un bolígrafo, al encontrarlos empece a escribir mi numero de celular.
___: toma...
Narra Aizawa
Al acercarse me dio un beso en la mejilla, y dandome el papelito.
___: el jueves a las 6:00 pm. Adios
Se adentro al lugar corriendo.
Mis mejillas rojas, los ojos abiertos de par en par, todo en mi era un revoltijo de emociones.
==================
Nos Vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde Aquella Noche (Shota Aizawa x TN)
Fanfic========================= La vida cambia gracias a algo o alguien, cada día hay nuevas experiencias y sentimientos. Quien diría que "Desde Aquella Noche" sus vidas darían un giro de 360 grados con un simple encuentro casual. =======================...