El día había llegado, el festival cultural estaba dando comienzo.
Seria un día inolvidable y divertido o al menos así querían que fuera los estudiantes de la 1-A.
___ caminaba con eri, ambas tomadas de la mano.
Eri: deku, el estará en el escenario? No aparece
___: tranquila eri, él se presentaraLos minutos seguían pasando, donde estaba izuku?
___ al tratar de distraer a eri la llevo a ver los demás espectáculos, como el de la clase 2C que prepararon un show de magia, el publico aplaudía los trucos.
Mago (estudiante): y para el siguiente truco necesitare a una persona del publico!!
La gente empezaba a decir "Yo yo!!" Pero la vista del estudiante fue directamente hacia una pequeña de ojos carmín.
Mago: tu pequeña!!
Eri: uh? *mira a los alrededores*
___: jejeje, eri se refiere a ti mi niña
Mago: ambas vengan por favor! *habla por el microfono*Ambas se miraron y caminaron hacia el escenario.
Mago: ahora pequeña dulcinea como te llamas? *acerca el microfono a la boca de eri*
Eri: ... e-eriLa pequeña estaba siendo inundada por los nervios, todos la miraban, y si perdía el control?
Mago: bien eri, tu me ayudaras a dejar en libertad a una linda paloma
Eri: paloma?
Mago: exacto!! Pero donde estará?
Piblico: en el sombrero!!
Mago: ouh? En mi sombrero? Tal vez si, tal vez no *se saca en sombrero y lo pone boca arriba frente a eri* pequeña mete tu mano y di si hay algoLa pequeña hizo lo que el joven le pedía, metió su manita dentro del sombrero y levanto la cabeza negando.
Eri: no hay nada...
Mago: noo~? Entonces la haré aparecer!!! Están listos?! *decía entusiasmado y divertido* repitan junto a mi, y usted también señora!! *señalando a ___ con su barita mágica*
___: lo decimos juntas eri?Se acerco tomando la mano de eri.
Eri: si ma- ___!!
Mago: bien!! Alacazam, lacus focus!!Sus palabras eran repetidas por todos incluyendo a eri y a ___, pero eri lo decia sin tanto animo, era de notar que jamas había asistido a este tipo de shows.
Mago: quiero que una paloma blanca y hermosa aparezca en el interior de este sombre mágico!!
Nuevamente sus palabras fueron repetidas por la audiencia, y a los pocos segundos del sombrero humo empezó a salir, a los ojos de la pequeña era un gran espectáculo!! Pues tal parece la magia si existe!!
Mago: entonces, pequeña, acercate y vuelve a meter tu mano
Eri: *austada* ___...
___: la magia no es mala eri, ve y averigua que hay dentro, se curiosa y valiente mi niñaTan solo esas dos palabras se incrustaron en la cabecilla de la oji-roja, ser "curiosa" y "valiente" son la base para todo genio, como Nikola Tesla, Aristoteles, Albert Ainstein, Cristóbal Colon entre otras mentes maestras.
Eri se acerco a paso fuerte, y metió su mano, no esperaba a sentir pluma, del susto saco su mano, giro a ver a ___ quien solo la alentaba a sacar a la ave. Eri con los ovarios bien puestos volvió a meter la mano y saco de forma cautelosa a la paloma que movía su cabecita un poco alterada.
ESTÁS LEYENDO
Desde Aquella Noche (Shota Aizawa x TN)
Fiksi Penggemar========================= La vida cambia gracias a algo o alguien, cada día hay nuevas experiencias y sentimientos. Quien diría que "Desde Aquella Noche" sus vidas darían un giro de 360 grados con un simple encuentro casual. =======================...