Desperté de muy buen humor, lo primero que hice fue tomar mi celular para revisar la hora; son las 8:25 a.m para ser exactos, lo que me hizo sonreír a más no poder fue la notificación de un mensaje que tenía de Charles.
-Charles L.
"Buenos días preciosa, espero tengas una linda mañana. Ya quiero verte." - 5:48 a.m.
"Muy buenos días para ti también guapo, al parecer alguien despertó muy temprano hoy .
Estoy ansiosa por verte." - 8:27 a.m"Salí a correr desde temprano ya estoy acostumbrado, pasaré por ustedes a las 2:00p.m . ponte guapa Nea. " - 8:27 a.m.
"Deberías invitarme a correr por las mañanas así me quito lo floja que soy. En un rato te veo" -8:28a.m.
"Si por mi fuera te robaría todas las mañanas si fuera posible"- 8:28 a.m.
"🤍"- 8:28 a.m
¿Este hombre puede ser más lindo? Para no dejarlo en visto solo le envíe un corazón, realmente estoy muy emocionada por verlo.
Desperté a Luca y bajamos hacia la cocina, me sorprendió encontrarme al abuelo en casa a esta hora.
—Buenos días abuelo.— saludo con beso en la mejilla, le indicó a Luca con un gesto en la cabeza que lo saludé, el acostumbra a dar abrazos y eso hizo.
—Buenos días muchachitos, me tome la libertad de hacer el desayuno para todos. —Dice mientras le da vuelta a uno de los hot cakes que está preparando.
—Muchas gracias abuelo... — me vi interrumpida por Luca que salió corriendo de la cocina.
A los cuántos segundo llega todo agitado pero con su oso de peluche en la mano.
—Mira abuelo lo que me compró Nea. —le muestra el oso.—Se llama Otto, Charles eligió el nombre.—
—Así que Charles eh, ¿como te llevas con el Luca? .—interroga a mi pobre hermano.
—Bien, el es muy bueno conmigo me va a enseñar a nadar y a manejar.— responde muy seguro.
—Vaya así que Charles te cae bien, no me lo esperaba.—
—Si bueno, podemos desayunar.— trato de cambiar el tema.
Ayudé al abuelo a poner los cubiertos en la mesa del comedor, sirvió los hot cakes en cada plato y nos sentamos para poder desayunar; el abuelo encendió el televisor y puso el canal de noticias.
El desayuno transcurrió con tranquilidad mientras veíamos hacia el televisor, la verdad es que no entendía nada de lo que decían por ser el noticiero local y hablaban francés y el único concentrado es el abuelo, de un momento a otro dejamos de comer y ni siquiera nos movíamos ya que lo que estábamos viendo nos dejo helados; Charles. Mi Charles esta en la televisión, vestía de manera casual mientras contestaba lo que le preguntaban; se veía demasiado guapo a decir verdad. Luca ni se inmuto ya que estaba concentrado viendo vídeos en mi celular. Después de que se terminara la nota en la que Leclerc apareció el abuelo no dudo en hablar.
—¿Sales con un piloto Atenea?.— me dio una mirada seria.
—¿Piloto? ¿Acaso es piloto de aviones? .— No entiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 | 𝐂𝐋
FanfictionNunca pensaron encontrar el amor de esa manera.- SERENDIPIA