01

1.8K 95 3
                                    

Después de ese lindo y amargo recuerdo les debo una pequeña presentación, se la merecen. Soy Atenea Martini, tengo 22 años y toda mi vida eh vivido en Estados Unidos junto a mi padre y hermano, si se preguntan por mi madre no, ella no esta con nosotros murió dos años después de que Luca naciera, fue algo realmente duro pero sigo tratando de sobrellevar su perdida. Ahora en la actualidad con mi corta edad estoy a cargo de mi hermano pequeño. Después de que papá tomara ese vuelo ya no supimos nada de el, por mas que intentaba saber que había sucedido con el avión en el que viajaba nunca se supo absolutamente nada, lo dieron por desaparecido y a el por muerto. Han pasado dos semanas de lo sucedido y aun no encuentro la manera de decirle a Luca que papá no volverá. Realmente me siento muy presionada con todo a mi alrededor, tratando de ser fuerte por mi hermano. La angustia de no saber como sera un futuro para ambos me carcome, económicamente hablando se que no nos faltara nada gracias a la empresa de papá y la herencia, lo que realmente me preocupa es que si podre criar a Luca de una forma correcta.

Ayer por la mañana llamó Maurizio, mi abuelo por parte de mi madre. Recién se entero de la tragedia gracias al noticiero y por lo que me comento viene directo para acá, el vive en Mónaco así que tomo un vuelo para acá, estaría llegando por la tarde eso fue lo que me comento. Ahora estoy encerrada en mi habitación solamente pensando, Luca esta en la sala viendo la televisión. A los pocos minutos sonó el timbre de la casa, baje para así poder abrir la puerta, al pasar por la sala me percate que Luca estaba profundamente dormido. Al abrir la puerta como lo esperaba era mi abuelo a quien sin dudarlo lo abrace fuertemente, realmente necesitaba un abrazo.

— Mi niña.— fue todo lo que dijo mientras me seguía abrazando. Después de varios minutos así nos separamos y pasamos a la sala para poder hablar. No sabia como iniciar la conversación con el, el se percato de eso y tomo la iniciativa.

—Nea lo siento tanto por no haber estado aquí antes, me siento tan mal de no haber estado para ustedes—comienza a decir mientras me toma la mano y da leves caricias en ella. —Es una pena esto que esta pasando, se que esto es muy difícil para ti ya que todo es muy rápido, quiero que sepas que tanto Luca y tu no están solos aun estoy yo aquí para apoyarlos en todo, de hecho estaba pensando que para que no se queden acá solos y tu personalmente sientas algo de apoyo con respecto a Luca podrían mudarse conmigo a Monte Carlo, no tendría ningún inconveniente la casa es muy grande y seria muy agradable tenerlos a ambos ahí, no quiero dejarlos solos aquí.—Dice mientras voltea a ver a Luca y da un gran suspiro.—De verdad Atenea quiero que ambos estén conmigo.—

—Abuelo basta me harás llorar.— menciono con los ojos a punto de soltar lagrimas. —Esto a sucedido tan repentinamente que no se como reponerme, eh intentado se fuerte por mi hermano pero ahora que estas aquí siento alivio, me puedo desahogar, ya no me siento sola con una carga tan grande. Creo que sera lo mejor para Luca y para mi, no quiero que se sienta solo y piense que no soy suficiente para el, solo quiero que el este bien.—sollozo mientras hablo.

—Nea mi niña, se la presión que sientes y créeme eres los mas importante y suficiente para tu hermano, y también quiero que tu te sientas bien, ambos. Se que eres mayor de edad pero quiero que se vayan a Mónaco conmigo, ahí puedes empezar de cero y tendrás ayuda con el pequeño. —

—Creo que es lo mejor para ambos abuelo no lo pesare mucho, quedarme aquí seria una tortura y es lo que menos quiero, ya no quiero sufrir más.— hago una pausa para volver a hablar. — ¿Cuando tienes pensado volver? - pregunto

—Así sera Nea van a estar bien, y respondiendo a tu pregunta pensé que iba tardar en convencerte para que vinieran conmigo así que no compre ticket de vuelta, el día que te quieras ir nos vamos, solo necesitas maletas puedes dejar todo aquí y allá compramos lo que les falte.—su sonrisa apenada me causa demasiada ternura.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 | 𝐂𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora