04

1.5K 104 22
                                    

Estoy pasándola increíble junto a los amigos de Charles, estamos bebiendo cerveza y teniendo una amena platica mientras la música de fondo suena. Todo esta yendo demasiado bien hasta hace unos momentos que se escuchó el llanto de Luca, me pare para ir a buscarlo pero Charles fue más rápido y fue por el; regreso con mi hermano en brazos aún sollozando y abrazando a su oso, intente tomarlo en brazos pero se negó ¿Desde cuando mi hermano prefiere que lo abrace otra persona que no sea yo? bueno puedo entenderlo un poco ya que es Charles el que lo está abrazando, me siento traicionada por mi propio hermano.

Seguimos pasándola bien pero con la única diferencia que Charles tenia a mi pequeño hermano sobre sus piernas, de un momento a otro los chicos se empezaron a tirar al agua, trate de huir poniendo de excusa que iría a ponerle el traje de baño a Luca .

Debo admitir que entrar al mar me da pánico más que nada por las criaturas que lo habitan, se nadar más no me apetece entrar, soy team piscina. Pude cambiar al pequeño Luca para después de salir de nuevo; me tope con un charles muy sonriente, sabia sus intenciones y como pude me eche a correr dejando a Luca en el piso, no duro mucho tiempo para que Charles me alcanzara y caminara hacia la popa, intente soltarme de su agarre pero fue imposible, ya nos había lanzado hacia el  agua.

Como si de una garrapata se tratase me le pegue a Charles mientras lo abrazaba por el cuello y enredaba mis piernas en su cintura. Por un momento llegué a pensar que se molestaría por mi atrevimiento pero no fue así, el me rodeo con sus brazos gustosamente.

—No me digas que no sabes nadar. — ríe mientras me aprieta más a el.

— Para tu información si se nadar, lo que pasa es que no me gusta el mar.—

—Menos mal porque pensaba soltarte. — hace una pausa. — pero no lo haré estoy demasiado cómodo así, y me gusta.

Me va a dar algo, mi corazón sé esta acelerado y mi respiración es irregular.

—¿Qué pasa? ¿Estas asustada? ¿Oh Nerviosa? . —susurra en mi oído; inmediatamente me estremecí, es inevitable no hacerlo. 

— Nooo, estoy bien solo me dio frió.— mentí

—Si claro, haré como que te creo.— deja un beso sobre mi mejilla para comenzar a nadar hacia la popa, me ayudo para poder subir por las escaleras y después el subió; voltée hacia el.

—Oye Charles —Lo llamo.

—Dime.—Con confianza pone su mano sobre mi cintura y comienza a caminar.

—Recién caigo en cuenta que no traje toalla para mi, ¿sera que puedes prestarme una? —Su agarre me pone demasiado nerviosa.

—Claro que si linda, quédate aquí en lo que voy por ella.—

Llegó con la toalla y como si fuera una niña pequeña la coloca sobre mis hombros y me abraza.

¿Puede alguien llegar a gustarte tan rápido? Porque Charles esta provocando ese sentimiento en mi, Me gusta más de lo que debería.

Se quedo un buen rato abrazándome de lo mas normal mientras el hablaba con Nico; intenté alejarme de el en distintas ocasiones pero no cedía, en respuesta me apretaba hacia el.

—Charles tengo que ver donde esta mi hermano. — le dije en tono bajo.

—Seguro que esta con Marta no te preocupes.—Vuelve a su conversación.

Aún así me quede bastante intranquila, mi hermano es muy tímido y eso lo pone de nervios.

—Yo voy por el, tu espera aquí. —Se levanta para ir en busca de mi hermano y de nuevo plantó un beso sobre mi mejilla; creo que puedo acostumbrarme.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 | 𝐂𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora