Pensamiento 3.

4 0 0
                                    

003.

Y ahora resulta que en realidad lo hacen para protegerme del mal. Que hay infiltrados de otro equipo en el de los que piensan que estoy loca e igual con el otro grupo.

Y ellos se ponen de acuerdo para torturarme o algo asi.

Todo por una buena causa no? Hijos del gran puto.

Creo que insulto demasiado, pero esta justificado porque ellos me dicen cosas peores. Mis insultos no son nada a comparacion. Hubo un tiempo en el que dejaba que lo hicieran, pero ahora yo hago lo mismo.

No se si eso es rebajarme a su nivel pero necesitaba desquitarme toda la ira que tenia dentro. Y sinceramente ultimamnete se siente mejor. Como si estuviera todo equilibrado.

Y claro que hay que defendernos de nuestros agresores. No podemos quedarnos callados pagando mal por bien. Necesito que normalicen el guardar rencor a los que nos hacen daño. Porque tengo mucho corage contra ellos y no creo que desaparezca de una noche a la mañana.

Solo me hubiera gustado haberme llevado de mis consejos cuando pude, ahora no estaria donde estoy si me hubieran ayudado a defenderme, si alguien hubieran tendido una mano amiga. Pero no todo en la vida puede ser color de rosas ¿cierto?
El que esta escribiendo mi historia se paso de la raya.

Leo todo lo que he escrito y me digo "rayos, que patetica soy".

(Cancion: matilda- harry styles).

Diario de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora